HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Serán 6 competencias en el nuevo Endurance Challenge Virtual
6 febrero 2021 Nace la Endurance Challenge Virtual presentada por Mothers de la Copa Notiauto en la plataforma iRacing para la temporada 2021, la cual constará de 6 competencias, incluida la Endurance 24 en el mítico trazado de Le Mans.

Luego de las reuniones con pilotos y equipos de diversos seriales digitales se llegó al acuerdo de lanzar una nueva serie dedicada al 100% a carreras en formato de resistencia, con lo que los mejores pilotos mexicanos tienen ahora una plataforma de primer nivel para competir al más alto nivel en el único serial de su tipo que tendrá el aval de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo.

“Estamos encantados con la respuesta de los pilotos, el entusiasmo por carreras Endurance nos tomó por sorpresa y ante el gran auge por carreras virtuales ahora podemos ofrecer este nuevo serial que ofrecerá granes retos, muy buenos premios y la oportunidad de correr las primeras 24 Horas en Latinoamérica” comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Notiauto.

El auto que será usado por los equipos participante será el Dallara LMP2, el cual desde su introducción en iRacing a finales de 2020 se ha convertido en su más grande sensación y son miles de pilotos en todo el mundo quienes ya lo dominan, generando competencias realmente espectaculares.

Dentro del Endurance Challenge Virtual presentado por Mothers los equipos podrán estar formados de dos a tres pilotos y para la Endurance 24 Virtual podrán integrarse de tres a cuatro elementos.

La convocatoria definitiva con los costos y reglas de participación se publicará muy pronto, pero los interesados ya pueden empezar a practicar en el Dallara LMP2 y circuitos designados para las competencias.

CALENDARIO 2021

Winter Test – Marzo 3– Daytona
Fecha 1- Marzo 20 – Endurance 6 Daytona
Calificación – Mayo 26 – Endurance 24 Le Mans
Fecha 2 – Mayo 29-30 - Endurance 24 Le Mans
Fecha 3 – Julio 16 – Endurance 4 Silverstone
Fecha 4 – Agosto 28 – Endurance 6 Imola
Fecha 5 – Octubre 22 – Endurance 4 Sebring
Fecha 6 – Noviembre 20 – Endurance 8 Nurburgring
 
Calendario 2021
 
El auto oficial será el Dallara LMP2
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com