HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enzo Fittipaldi llegará a la Indy Pro 2000
9 febrero 2021 Enzo Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, anunció su incorporación al equipo Andretti Autosport, para correr la temporada 2021 de Indy Pro 2000.

A través de su cuenta de Twitter, el brasileño expresó su beneplácito de enrolarse en el sistema de autos fórmula de los Estados Unidos, que tiene como objetivo formar pilotos para la estelar IndyCar Series.

“Estoy muy feliz de anunciar mi llegada a Indy Pro 2000 con Andretti/RP. Al correr en los Estados Unidos, tengo la certeza de que este es un paso adelante en mi sueño de correr en Fórmula 1 y en Indy”, escribió Enzo.

El equipo Andretti Autosport es dirigido por el legendario expiloto Michael Andretti, con presencia en la línea IndyCar desde los campeonatos de desarrollo como Indy Lights e Indy Pro 2000, además de serie IMSA de prototipos y FIA Fórmula E.

El año pasado, Enzo Fittipaldi corrió el campeonato de la FIA Fórmula 3, donde se ubicó en el décimo quinto puesto general con 27 unidades, además de alternar como piloto de Ferrary Driver Academy y ahora, en este 2021, como miembro del equipo virtual del Haas F1 Team.

El sistema Road to Indy, que se corre principalmente en pistas de Estados Unidos, comienza con la USF2000, continúa hacia la Indy Pro 2000 y el último escalón, antes de IndyCar, es la Indy Lights.

Desde su institución en 2010, ha recibido a pilotos de Australia, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Corea del Sur, México, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Singapur, España, Suecia, Reino Unido, Venezuela y Zimbabue.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com