HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gana Max Gutiérrez en New Smyrna de manera impactante
9 febrero 2021 En un final de fotografía, Max Gutiérrez se llevó la victoria la noche del lunes en New Smyrna, en el inicio de la temporada 2021 de la serie ARCA East.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se impuso en un duelo trepidante a Sammy Smith y Taylor Gray en la última vuelta, en la que pasó de tercero a primero al caer la bandera de cuadros, apenas por un margen de 46 milésimas de segundo.

Flamante campeón de NASCAR FedEx Challenge en México, Gutiérrez se mantuvo en el top-10 prácticamente durante toda la competencia y, de hecho, la vuelta final fue la única que lideró de las 78 disputadas, lanzando un ataque letal por parte interna tras superar la curva cuatro.

“No lo puedo creer. Estoy muy contento y muy orgulloso del equipo, es un gran inicio de campeonato”, dijo Max luego de la victoria en el auto #30 del Rette Jones Racing Ford, con el que correrá toda la temporada, según anunció recientemente.

La segunda fecha de la temporada de la ARCA Menards Series East también tendrá lugar en Florida, la Pensacola 200 en el Five Flags Speedway, a disputarse el próximo sábado 27 de febrero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com