HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ducati: Miller y Bagnaia lo apuestan todo al rojo
10 febrero 2021 El Ducati Lenovo Team llevó a cabo su presentación online del proyecto 2021, un acto en el que Claudio Domenicali, administrador delegado de Ducati Motor Holding, reveló el nuevo diseño totalmente rojo de la Desmosedici GP con la que Jack Miller, australiano de 26 años y, Francesco 'Pecco' Bagnaia, de 24 años, afrontarán su primera temporada como pilotos oficiales de la casa de Borgo Panigale en el Campeonato del Mundo de MotoGP.

El mítico color rojo de Ducati vuelve a ser el gran protagonista en el nuevo diseño de las dos motos donde destaca el logo Lenovo, que se convierte de esta manera en Title Partner del equipo italiano con un acuerdo de tres años. Líder tecnológico del mercado de PC's, dispositivos inteligentes, centros de datos, servicios y soluciones de software, Lenovo es patrocinador y partner de Ducati desde el 2018. Durante las últimas tres temporadas la multinacional ha ayudado, en calidad de partner técnico, al desarrollo de las estrategias de Ducati y las innovaciones en el mundo de la competición y gracias a este nuevo acuerdo, Lenovo garantiza un apoyo todavía más grande al equipo oficial Ducati, que este año por lo tanto se llamará Ducati Lenovo Team.

La temporada 2021 empezará oficialmente el próximo 5 de marzo en Qatar con una primera jornada de test reservada para los colaboradores y los pilotos que debutan en la categoría reina, en la que participará Michele Pirro con el Ducati Test Team. Del 6 al 7 de marzo será el turno de Jack Miller y 'Pecco' Bagnaia, que saldrán a la pista por primera vez con su nuevo equipo y vestidos de rojo en el Circuito Internacional de Losail para las dos primeras jornadas de test oficiales, a las que seguirán otros tres días de test libres del 10 al 12 de marzo también en Qatar. El trazado de Doha será el escenario también de las dos primeras carreras del año, que se disputarán -como es habitual- de noche del 26 al 28 de marzo y del 2 al 4 de abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com