HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Scuderia Ferrari lanza tres colecciones de relojes digitales
11 febrero 2021 Scuderia Ferrari en su división de relojes, presenta sus colecciones: Downforce, Digidrive, y Digitrack relojes totalmente digitales que se enfocan en aquellos aficionados del automovilismo deportivo que disfrutan todo lo que hay alrededor de las carreras y que gustan de piezas sutiles con rasgos que evocan a los autos y al mundo racing.

DownForce es una colección atrevida, que se presenta en los colores clásicos de Scuderia Ferrari, el Rosso Corsa, Negro y Blu Corsa. Sin duda alguna resalta su atractiva caja rectangular con botones laterales, que vistos desde la parte superior, simulan los neumáticos de un auto de carreras.

Esta colección luce una pantalla LCD que muestra la hora, minuto, segundo, mes, año, día y semana, además cuenta con zona horaria de 24 Hrs, cronómetro con funciones de división de 20 vueltas y luz de fondo electroluminosa.

Y para quienes prefieren una línea más clásica, pero digital, la colección Digitrack es perfecta. En contraste a la anterior, la colección Digitrack posee una caja redonda y metálica, en la que resalta una esfera negra brillante y el escudo amarillo en la parte superior.

Para medir con exactitud el tiempo de los autos de Ferrari en cada pista, esta pieza cuenta con un cronometro de funciones divididas, además de luz de fondo.

Finalmente llega la colección Digidrive, con modelos clásicos de 34mm que fusionan lo sofisticado y lo deportivo. Estos relojes destacan por su llamativo diseño con una pulsera de silicón que simula un brazalete de cinco eslabones y una caja metálica ionizada. La esencia del universo rojo de Scuderia Ferarari se demuestra con sutiles pero distintivos detalles en la esfera.

La visualización en la pantalla resalta de forma audaz con la información digital en color blanco, que contrasta magistralmente con los botones de aluminio utilizados para controlar los modos y funciones del reloj.

Los relojes Downforce, Digitrack y Digidrive son sin duda una elección de elegancia y estilo para los fanáticos de los autos y la adrenalina. Es así que como con líneas sofisticadas y modelos deportivos, estas piezas representan la potencia y belleza de los autos de Scuderia Ferrari, los cuales han sido protagonistas de la historia de las carreras.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com