HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Busca Suárez ser competitivo desde el principio de temporada
11 febrero 2021 Daniel Suárez ofreció una conferencia de prensa este jueves junto con Pitbull, que se ha unido al equipo Trackhouse Racing en NASCAR Cup Series.

Suárez hizo su presentación oficial en el auto #99 Chevrolet Camaro el miércoles en el Daytona International Speedway, al obtener el décimo puesto general y lograr el sexto lugar de largada en el grupo 1 de los Duelos de esta noche, de cara a la edición 2021 de Daytona 500 que se corre el domingo.

En la mente del piloto regiomontano está ser muy competitivo desde el principio de la temporada, luego de un 2020 lleno de dificultades. Ahora, la persistencia lo ha colocado en un equipo de nueva creación que le puede dar las armas para volver a los primeros planos.

Daniel vio con buenos ojos el desempeño del auto en la jornada del miércoles, sin embargo, está consciente que en Daytona el camino es muy largo y aún falta mucho trabajo por hacer.

“Fue sólo el inicio de lo que será este año y no nos vamos a relajar. Vamos a seguir trabajando y mejorando el equipo”, señaló el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien disputará su quinta temporada en la categoría estelar de la NASCAR estadounidense.

Ante todo, piloto y equipo se encuentran plenamente enfocados en continuar el desarrollo del auto para enfrentar un reto de grandes proporciones como son las 500 millas de Daytona, que el regio no pudo correr el año pasado al no calificar en el auto del Gaunt Brothers y una temporada extenuante de 36 fechas.

Daniel se muestra muy entusiasta por esta nueva faceta en su carrera, que gracias a la persistencia y convicción en su calidad como piloto, le brinda la oportunidad de llegar a un equipo que desde ahora tiene grandes aspiraciones, siempre con el apoyo incondicional del público hispano en Estados Unidos.

“La cultura hispana es muy leal, poquito a poquito veremos una revolución en NASCAR”, dijo convencido el piloto mexicano.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com