HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez firme hacia Daytona 500
12 febrero 2021 Daniel Suárez se alcanzó a colar al top-10 del primer duelo rumbo a Daytona 500, al ubicarse en la octava posición y partirá en el sitio 15, tentativamente, este domingo al iniciar la temporada 2021 de NASCAR Cup Series.

El auto #99 del Trackhouse Racing, equipo debutante en la máxima categoría de NASCAR, tuvo su segunda prueba en la pista de 2.5 millas (3.218 kilómetros), donde el miércoles se puso en marcha la compleja construcción de la parrilla de Daytona 500.

El piloto de Escudería Telmex Telcel arrancó en la sexta posición de 22 autos que conformaron el grupo uno. En la primera parte, llegó a liderar dos giros y logró mantenerse consistentemente muy cerca del top-10.

Ya sobre el final, lanzó una ofensiva muy efectiva que le llevó hasta el octavo puesto, anotándose sus primeros tres puntos de la temporada, y logrando amarrar el puesto 15 de largada para el domingo, ya con los resultados combinados del segundo duelo.

“Estoy muy contento con la actuación de esta noche. Tuvimos un buen auto #99 iFLY Chevy Camaro con llantas frescas, aunque batallamos con las usadas, pero sabemos lo que tenemos que hacer para la gran carrera del domingo”, expresó el regiomontano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com