HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Reciben Gutiérrez y Pérez de Lara trofeos de campeón
19 febrero 2021 Acorde con la nueva realidad, el jueves por la noche se llevó a cabo la Gala de Campeones, la fiesta de premiación a lo más destacado del 2020 de NASCAR PEAK México Series, vía remota.

Pilotos de Escudería Telmex Telcel recibieron reconocimientos por sus respectivos títulos, como el de Max Gutiérrez en NASCAR FedEx Challenge y el de Andrés Pérez de Lara en las Trucks México Series.

Max registró cinco triunfos en la temporada, nueve podios y 513 puntos; en tanto que Andrés obtuvo cuatro victorias y también nueve podios, cerrando el año con 494 puntos.

Al respecto, el joven Andrés Pérez de Lara manifestó estar muy feliz “de recibir este trofeo de campeón. Muchas gracias a todos los que me apoyan”. Y agregó que en este 2021 “pasaremos a la categoría Challenge para seguir buscando triunfos".

Por su parte Max Gutiérrez, quien no pudo estar en directo en la transmisión por sus compromisos en la Serie ARCA Menards en EU, donde ya obtuvo su primer triunfo este año, desde allá se mostró satisfecho con su galardón y dijo que fue producto de “un trabajo en equipo, muchas gracias a toda la gente que estuvo bajo el auto, a los mecánicos y preparadores que estuvieron apoyándome en la temporada 2020. Gracias a Jimmy Morales y a Carlos Slim Domit. Espero que el 2021 nos vaya mucho mejor".

Jimmy Morales, director de NASCAR México, agradeció a todo el equipo humano que hizo posible la realización de la temporada 2020 en medio de la pandemia mundial por Covid-19, y que pudo realizarse con todos los protocolos de seguridad y en especial dio las gracias a las autoridades de los estados donde se corrió la serie en 2020.

Además, Jimmy dio el cerrojazo a la Gala de Campeones presentando el nuevo auto de NASCAR PEAK México Series que verá acción la temporada 2021 del 1 abril al 12 de noviembre, totalizando 12 fechas.

Otros de los galardonados fueron Rubén Rovelo, actual campeón de NASCAR PEAK, y Rubén García Jr., campeón de la serie iRacing.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com