HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR México celebra su "Gala de Campeones"
22 febrero 2021 NASCAR México, celebró su Gala de Campeones en transmisión virtual, entregando el trofeo a los tres pilotos que los acredita como los nuevos monarcas 2020 de Nascar Peak y Nascar Challenge, además del campeón de camionetas Trucks.

Noche de ala, en la que el Vicepresidente de Nascar USA, Sr. Chad Siegler, dirigió unas palabras "Si les hubiese dicho hace año cómo veríamos al mundo como se ve hoy, no me lo creerían, sin embargo, a pesar de la pandemia, logramos avanzar y finalizar la temporada 2020".

"Fuimos la primera serie que salimos a luchar contra todo. Con exigentes protocolos de salud, que inclusive se acercaron a nosotros otros deportes para ver cómo lo hacíamos, para implementarlos ellos también. Felicito a los campeones, Rubén Rovelo, Max Gutiérrez y a Rubén García Campeón virtual. Un agradecimiento especial para Jimmy Morales", finalizó indicando el Sr. Chad Siegler.

Continúo esta Gala de Campeones con la entrega de reconocimientos al primer campeón de Carreras Virtuales, al joven Rubén García Mateos, quien comentó "Es un logro diferente en una etapa difícil, pero es una nueva plataforma para difundir la imagen de nuestro patrocinadores Canel´s-HDI. Felicito a Jimmy Morales por celebrar este campeonato virtual y el serial en vivo en año complicado".

Noche de Gala en la que se brindó un reconocimiento a la primera dama que logró una victoria en las Mikels Trucks, la Srita. Regina Sirvent que ocupó el tercer lugar del campeonato. Así al estupendo piloto Giancarlo Vecchi que logró el Sub-Campeonato por su gran campaña.

Dando paso a la entrega del trofeo de campeón, al flamante nuevo monarca de 14 años, Andrés Pérez de Lara, quien expresó "Agradezco a todo el equipo y a mis patrocinadores su enorme apoyo. A mi familia en especial. Para el 2021 competiré en Nascar Challenge".

Posteriormente se hizo gran reconocimiento a los pilotos de Nascar Challenge, al potosino Alex de Alba quien ocupó la tercera plaza de la puntuación general y al flamante Sub-Campeón, el regiomontano Noel León.

Continuando esta celebración con el trofeo que se adjudicó el campeón de la Ciudad de México, el joven Max Gutiérrez, quien se iniciara en el Mundo de la Velocidad a los 4 años de edad. Ahora brillante nuevo soberano Nascar Challenge y quien comentó "Agradezco a Jimmy y a Carlos su enorme apoyo. Vamos por nuevos proyectos y por el bicampeonato en 2021".

Con un giro en esta celebración virtual, se llegó al reconocimiento de los pilotos de Nascar Peak, al regiomontano Abraham Calderón que ocupó el tercer sitio de la puntuación general, así al estupendo Sub-Campeón Rubén García Mateos del Edo. de México.

Dando paso al momento estelar, la entrega del trofeo al novel campeón Nascar Peak 2020, Rubén Rovelo Velázquez, con 5 triunfos a lo largo de las 12 rondas fue el máximo ganador 2020, quien se iniciara en el automovilismo a los 7 años de edad y quien expresó "Agradezco a Diego y a Octavio. Una complicada temporada, por lo que felicito a Jimmy lograr realizar las 12 competencias. Unidos lograremos celebrar la temporada 2021, a la que vamos por el Bicampeonato".

Cerrando con broche de oro al presentar la nueva piel o nueva imagen de la carrocería que utilizará el auto 2021 Nascar México, dando paso a las palabras que dirigió el Presidente y Director General de NASCAR México, el Sr. Jimmy Morales., quien manifestó:

"Después de vivir un año muy difícil para nuestro deporte, tenemos planes de evolución que ya iniciaron, con la nueva carrocería aerodinámica 2021, que por su novel tamaño permitirá a los patrocinadores tener mayor impacto. Nueva realidad con gran tecnología de punta y con los más altos estándares de seguridad. Agradezco a las autoridades de todos los niveles de gobierno su enorme apoyo, que nos permitió celebrar las doce rondas bajo estricto protocolo de Salud que nos condujo a finalizar con saldo blanco el 2020. Vamos por nuevos éxitos en 2021, que nos permitirá continuar creando fuentes de trabajo".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com