HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Encuentra tu pareja ideal y emprende el viaje de tu vida
23 febrero 2021 Cuando de amor se trata, muchos vamos por la vida buscando a nuestra otra mitad, aquel hombre o aquella mujer que cumpla con ciertas características, como, por ejemplo, que se ría de nuestros chistes (por más malos que estos sean), que cocine los mejores huevitos para el desayuno o simplemente que sepa lidiar con nuestras muy variadas personalidades.

La realidad es que los temas de las relaciones y el corazón van mucho más allá de nuestra jurisdicción como Ford, pero no queríamos dejar pasar este día sin demostrar nuestro lado romántico y presentarte nuestra selección de parejas perfectas, que si bien no cocinan ni se juran amor eterno, sin duda te enamorarán y te convencerán de que las parejas perfectas sí existen.

Te compartimos una lista para que conozcas y te enamores de tu “perfect match” favorito y te decidas a emprender el viaje de tu vida.

Ford Bronco Sport + Herencia Todoterreno

Esta pareja es salvaje y tiene todo el poder mexicano. Ford Bronco Sport y su herencia todoterreno, es un dúo desarrollado para lograr un vehículo sobresaliente en todo tipo de terrenos, que además fue traído a la vida por manos de ingenieros mexicanos.

Ford Bronco Sport es ideal para acompañar a exploradores y amantes de la naturaleza. Gracias a su tracción 4x4 y herencia todoterreno, siempre está lista para la aventura, además de contar con tecnología avanzada que permite disfrutar la vida fuera y dentro de la ciudad. No habrá un minuto de aburrición a su lado.

¿Qué opinas? ¿Ya empiezas a sentir que tu corazón va latiendo más rápido? Continúa leyendo y termina de enamorarte.

Ford EcoSport Storm + Deportividad

El tamaño perfecto con un carácter versátil y deportivo, ¡vaya par! Ford EcoSport Storm se distingue por su diseño cargado de personalidad. Los adhesivos en las puertas con la leyenda Storm, los rieles en el techo y el protector de la llanta de refacción en tono negro, son algunas de las características que demuestran la deportividad y estilo en esta gran pareja.

Ford EcoSport Storm también tiene su lado temerario, y es que esta pareja es más que una cara bonita y lo notarás en el tratamiento todoterreno en su diseño. Desafía la calma e imagina los fines de semana que pasarás, viviendo el sueño a lado de esta gran pareja.

Por las maletas y las bicis, ni te preocupes, Ford EcoSport es tan deportiva que es capaz de cargar todo por ti, lleva cualquier objeto en el techo gracias a su aditamento. ¿Te imaginabas tanta perfección?

Ford Raptor + Tecnología

Libre para superar cualquier obstáculo y dominar cualquier camino, así te sentirás siendo parte de este gran equipo. Cada Ford Raptor viene con actualizaciones OTA (Over-The-Air) estándar y una nueva experiencia de conectividad y tecnología.

Mapas de senderos digitales para compartir, SYNC® 4 con navegación en tiempo real y búsqueda por voz, así como la aplicación FordPass® que permite revisar los niveles e información de esta pick- up, controlar las luces de la camioneta y más, todo desde la palma de tu mano.

Estamos seguros de que la pareja de Ford Raptor 2020 y su tecnología avanzada, será tan grande como tus expectativas.

¿Volviste a creer en el amor? Estamos seguros de que sin pensarlo te convertirías en el mal tercio de cualquiera de estas parejas.

Te daremos oportunidad de que lo pienses y te dejes convencer por los atributos de estos vehículos que, a más de uno, lo traen cacheteando las banquetas. Sin más por el momento te deseamos un gran Día del Amor y Amistad y recuérdalo, en la vida y en el amor, llega más lejos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com