HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Unión EA y Codemasters potencializa videojuegos de carreras
23 febrero 2021 Electronic Arts, especialista en entretenimiento interactivo, anunció la finalización de la adquisición de Codemasters.

La combinación de Electronic Arts y Codemasters marca una nueva y emocionante era en el entretenimiento de los juegos de carreras. Reunir a dos de las desarrolladoras y publishers de videojuegos más apasionadas, creativas y talentosas en la industria, permitirá establecer un mayor éxito y crecimiento continuo de las más poderosas y populares marcas de carreras en el mundo, incluida la Fórmula 1, Need for Speed, DIRT, DiRT Rally / WRC, GRID, Project CARS, Real Racing y más. Con este portafolio aclamado por la crítica, Electronic Arts y Codemasters estarán posicionados para brindar continuamente a los fanáticos nuevo y emocionante contenido de carreras, además de llegar a más plataformas y regiones del mundo.

Las franquicias de Codemasters, aclamadas por la crítica, Formula 1, DIRT, DiRT Rally, GRID y Project CARS se ubicarán junto con la franquicia global Need for Speed de Electronic Arts, el juego móvil Real Racing favorito de los fanáticos y sus marcas EA SPORTS, lo que permitirá una mayor innovación y aumento la capacidad de ofrecer contenido y experiencias a una audiencia verdaderamente global para el entretenimiento de carreras.

“Este es el comienzo de una nueva y emocionante era para los juegos y el contenido de carreras, ya que reunimos a los talentosos equipos de Electronic Arts y Codemasters”, dijo Andrew Wilson, Director Ejecutivo de Electronic Arts. “El fanatismo de las carreras continúa creciendo en todo el mundo, y las franquicias en nuestro portafolio conjunto nos permitirán crear nuevas e innovadoras experiencias, así como atraer a más jugadores a la emoción de los autos y el automovilismo. Nuestros equipos serán una potencia mundial en el entretenimiento de las carreras, con títulos increíbles para los jugadores en todas las plataformas, y no podemos esperar para comenzar".

"El día de hoy marca un hito en la historia de Codemasters y un día emocionante para nuestros empleados y jugadores", dijo Frank Sagnier, director ejecutivo de Codemasters. “La asociación con EA permitirá a nuestros equipos llevar nuestras muy aclamadas franquicias a nuevas alturas y llegar a una gran audiencia global a través de su red de jugadores. Juntos podemos redefinir el panorama de los títulos de carreras para crear experiencias aún más atractivas para los fanáticos del automovilismo alrededor del mundo ".

La unión abrirá importantes oportunidades de crecimiento para las franquicias de Codemasters con acceso a la red de Electronic Arts de más de 430 millones de jugadores y líderes en la industria de servicios de suscripción multiplataforma. Electronic Arts también brinda capacidades de análisis y datos profundos a los equipos de publicación y desarrollo de Codemasters, proporcionando información sobre la audiencia para acelerar el desempeño de las franquicias clave. Estas capacidades, así como la solidez de la publicación, el marketing y el desarrollo de juegos globales de Electronic Arts, abrirán nuevas oportunidades para que el combinado portafolio de juegos y contenido de carreras del grupo alcance e involucre profundamente a más jugadores de todo el mundo en consolas, PC y dispositivos móviles.

La adquisición de Codemasters es parte de la estrategia de crecimiento de Electronic Arts enfocada en brindar más experiencias excepcionales, los mejores servicios en vivo, y llegar a más jugadores en más plataformas alrededor del mundo. También se espera que la adquisición de Codemasters aumente las reservas netas y la rentabilidad subyacente de Electronic Arts.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com