HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
"Todo en el coche es diferente", dice Pérez del Red Bull
24 febrero 2021 Sergio Pérez disfrutó de sus primeras vueltas en un Red Bull, y luego explicó cuán diferente es el auto de los Racing Points que ha estado acostumbrado a conducir en los últimos años.

Red Bull adquirió a Pérez como reemplazo de Alex Albon, luego de que el mexicano fuera liberado por Racing Point al final de la temporada pasada. Se puso al volante del auto del equipo 2019, el RB15, para familiarizarse con la posición del asiento, los pedales y otros procedimientos operativos en una prueba en un Silverstone húmedo.

"Ha sido increíble", dijo después. “Ver mi nombre en el coche es algo muy especial. Definitivamente es un sueño hecho realidad. Ya hemos trabajado mucho en el simulador trabajando en los controles y estoy satisfecho con el progreso que hemos logrado en términos de sentirnos más cómodos en el coche.

"Todo en el coche es diferente", continuó. “Al final sigue siendo un coche de F1, pero la posición del asiento es diferente, el volante, los frenos, los botones, los procedimientos, el motor y la entrega de potencia, el par, muchas cosas son diferentes. Pero puedo ver que hay mucho potencial con este equipo".

Red Bull presentó su auto 2021, el RB16B, el martes, y Pérez estará en pista en Silverstone en la nueva máquina el miércoles para un shakedown, junto con Max Verstappen mientras el equipo continúa sus preparativos para la nueva temporada.

Luego estará en acción en las pruebas de pretemporada en Bahrein del 12 al 14 de marzo, antes de la carrera de apertura de la temporada dos semanas después.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com