HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez enfrenta su segundo superspeedway del año
25 febrero 2021 El segundo superspeedway de la temporada aparece en el camino de Daniel Suárez y el Trackhouse Racing, que este domingo disputarán la tercera fecha de la temporada 2021 de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra de plácemes porque estrenará un vistoso diseño azul con amarillo en el auto #99 del Trackhouse Racing, tras la llegada al equipo de la marca Camping World por algunas fechas del año.

Suárez viene de lograr la décimo sexta plaza el domingo anterior en el circuito de Daytona, que le permitió llegar a 25 puntos en el incipiente campeonato, luego del desafortunado accidente masivo al principio de la Daytona 500, fecha inaugural de la temporada.

Con la de este domingo serán tres carreras consecutivas que NASCAR sostiene en el estado de Florida, luego de un par en Daytona. El turno corresponde el tradicional óvalo de Homestead-Miami Speedway, una pista de 1.5 millas (2.41 kilómetros) donde se habrán de completar 267 vueltas.

En cuatro apariciones en ese óvalo, el piloto regiomontano tiene un décimo cuarto puesto como mejor resultado, registrado en 2019 con el Stewart-Haas. En el resto, no ha logrado superar el trigésimo lugar; es decir, hay cuentas pendientes por dirimir entre Daniel y Homestead.

Daniel Suárez:

“Conocí a Marcus (Lemons, director de Camping World) hace unos años cuando me patrocinó en el auto #19 y es increíble que nos reunamos con el equipo Trackhouse. Considero a Marcus un amigo, pero también lo considero una de las grandes mentes de negocios del mundo. Definitivamente ayudaremos a contar la historia de Camping World y sus productos y servicios, y él ayudará a contar la historia de Trackhouse y nuestros esfuerzos dentro y fuera de la pista. Esto es emocionante para mí".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com