HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El nuevo Alfa Romeo sale a la pista en Barcelona
26 febrero 2021 McLaren, Red Bull, AlphaTauri y Williams ya han tenido sus autos 2021 en la pista mientras continúan los preparativos para la nueva temporada, y el viernes fue el turno de Alfa Romeo de marcar las primeras vueltas con su último auto.

El equipo con sede en Suiza lanzó el C41 en una ceremonia en Varsovia el lunes, con los pilotos de carrera Kimi Raikkonen y Antonio Giovinazzi, el piloto de prueba y reserva Robert Kubica y el director del equipo Fred Vasseur, todos presentes para ver cómo se desprenden las cubiertas del nuevo auto.
Y el viernes, el coche estuvo en acción por primera vez, ya que el equipo completó un shakedown en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con Kubica al volante.

Después de la prueba, Kubica dijo: “Siempre es un momento especial ser el primero en conducir un auto nuevo. El enfoque de hoy fue asegurarse de que todo funcionara según lo planeado y garantizar que todos los sistemas fueran funcionales, por lo que el rendimiento no era un objetivo, pero la emoción de conducir un automóvil como este no disminuye.

"El coche se sintió bien y estoy deseando volver a conducirlo más adelante en la temporada".

Vasseur agregó: “El trabajo de hoy es un paso crucial en nuestros preparativos para la temporada y me complace informar que el día transcurrió según lo planeado. Pudimos realizar todas las comprobaciones que nos propusimos hacer y ahora podemos centrarnos en analizar estos primeros datos y prepararnos para la próxima prueba en dos semanas".

El coche estará en pista en las pruebas de pretemporada del 12 al 14 de marzo, antes de la apertura de la temporada del Gran Premio de Bahrein dos semanas después.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com