HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arranca Endurance Virtual con Winter Test
27 febrero 2021 El próximo domingo 7 de marzo inician las actividades del nuevo Endurance Challenge Virtual presentado por Mothers con una carrera de una hora en el circuito de Daytona en lo que será su Winter Test.

La competencia será completamente gratuita para todos los equipos interesados en tomar parte en la única serie de competencias virtuales de resistencia para pilotos Latinoamericanos en la popular plataforma iRacing, donde se correrá con el atractivo y veloz Prototipo LMP2 de
Dallara.

El evento tiene como objetivo familiarizar a todos los pilotos y equipos sobre las regulaciones de competencia, paradas de pits, formato evento y para que puedan medir fuerzas antes del arranque oficial el 20 de marzo con las 6 Horas de Daytona, por lo que se espera contar una parrilla completa de 45 autos.

Los equipos deberán estar conformados mínimo por dos pilotos y máximo por 3 y deberán tener Licencia C de iRacing o ser pilotos regulares de la Copa Notiauto, los equipos que ya están inscritos para toda la temporada tienen su lugar asegurado en la parrilla de salida del Winter Test.

Para inscribirse hay que mandar un correo electrónico a la dirección admin@notiauto.com y usar el skin oficial de la serie que se puede descargar directo en la sección de Equipos del website www.copanotiauto.com.

Te invitamos te unas al grupo oficial de las carreras virtuales de la Copa Notiauto para que no te pierdas ningún detalle de las competencias:
https://www.facebook.com/groups/copanotiautoiracing

REQUISITOS
-Circuito Daytona nuevo
-Prototipo LMP2 Dallara con Setting Abierto
-Mínimo 2 y máximo 3 pilotos
-Máximo 45 autos
-Equipos inscritos al Endurance Challenge tienen su lugar garantizado
-Pilotos Copa Notiauto invitados
-Pilotos Sim Racers deben contar con Licencia C mínimo
-Obligatorio usar "skin" oficial

PROGRAMA
-21:00 hrs. - Práctica Libre
-22:05 hrs. - Calificación
-22:15 hrs. - Carrera 1 Hora

El "Skin Oficial LMP2" se descarga en la sección Equipos de www.copanotiauto.com
 
Winter Test el próximo 7 de marzo
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com