HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Honda el mejor calificado en seguridad en sus autos 2021
1 marzo 2021 Dos modelos Honda disponibles en México, obtuvieron la calificación TOP SAFETY PICK (TSP) del Insurance Institute for Highway Safety’s (IIHS) en lo mejor para el 2021. Accord e Insight logran la máxima calificación TOP SAFETY PICK+ (TSP+). Los dos modelos logran cada uno la calificación más alta posible de “GOOD” en las seis pruebas de resistencia a choques del IIHS. Además, ambos cuentan con tecnología de seguridad y asistencia al conductor Honda Sensing como equipo estándar, obteniendo calificaciones “SUPERIOR” para la prevención de choques frontales de vehículo a vehículo.

Honda Sensing está disponible en ambos modelos, y cuentan con el conjunto integral de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor, que incluye Collision Mitigation Braking System (CMBS) con detección de peatones; Advertencia de colisión frontal; Mitigación de salida de carretera (RDM) que incorpora Advertencia de salida de carril (LDW); Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS); y control de crucero adaptativo (ACC).

Estos vehículos Honda cuentan con la estructura de carrocería Advanced Compatibility Engineering (ACE) patentada por Honda, y diseñada para proteger a los ocupantes en una amplia variedad de choques frontales, junto con sistemas de protección complementarios avanzados, que incluyen cinturones de seguridad y airbags laterales.

Para obtener el premio TSP 2021, un vehículo debe obtener calificaciones de resistencia a los choques de “GOOD” en todos los modos de prueba, incluso en la desafiante prueba de superposición pequeña del lado del pasajero. Un vehículo con la mejor calificación también debe ofrecer prevención de choque frontal que obtenga una calificación de “ADVANCED” o “SUPERIOR” en las pruebas de vehículo a vehículo y de vehículo a peatón, así como calificaciones de “GOOD” o “ACCEPTABLE” para los faros disponibles; mientras que los vehículos con clasificación TSP+ deben lograr la misma clasificación de “GOOD” o “ACCEPTABLE” para los faros delanteros. Cada modelo Honda que se ha evaluado completamente en las pruebas NCAP del año 2021 de la NHTSA (National Highway Traffic Safety Administration) ha recibido una puntuación de vehículo general de 5 estrellas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com