HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Amplían Sebastián Montoya y Prema Powerteam su asociación
1 marzo 2021 Prema Powerteam anunció la continuación de su asociación con Sebastián Montoya, piloto de Escudería Telmex Telcel y Claro.

El colombiano-estadounidense de 15 años seguirá conduciendo para la operación F4 del equipo durante la mayor parte del Campeonato italiano de Fórmula 4 y algunas rondas seleccionadas de la serie alemana.

Montoya, hijo del ex piloto de Fórmula 1 y doble campeón de la Indy 500, Juan Pablo Montoya, disfrutó de una temporada de novato positiva a pesar de los desafíos logísticos experimentados a principios de 2020.

Eventualmente, Sebastián logró múltiples resultados entre los 5 primeros y perfeccionó su habilidad en las carreras a través de la experiencia, sentando buenas bases para 2021 que será clave para el desarrollo de su carrera profesional.

En la temporada baja, volvió al karting para mantenerse entrenado y pronto estará de regreso en Italia para comenzar las pruebas.

Angelo Rosin, director del equipo:

“Estamos muy contentos de volver a trabajar con Sebastián para 2021. El año pasado, no tuvo la temporada de novato más fácil, pero mostró un gran potencial y estamos ansiosos por verlo progresar aún más en la próxima temporada. Estamos haciendo un buen progreso con nuestros preparativos y esperamos llegar pronto a la pista con nuestra alineación completa ".

Sebastián Montoya:

“Estoy muy feliz de estar con Prema una vez más en F4. El año pasado, el equipo me ayudó enormemente a aprender y mejorar a lo largo de la temporada y estoy emocionado de ver lo que podemos lograr juntos después de un año en mi haber".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com