HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa Notiauto tendrá mucha acción en 2021
1 marzo 2021 Con ánimos renovados y con la certeza de contar con carreras sumamente competitivas a lo largo del año, la Copa Notiauto tendrá un calendario de 10 fechas que prometen ser de antología.

Además de la Ciudad de México, el campeonato visitará los Autódromos Miguel E. Abed en Puebla y el EcoCentro Querétaro, así como el Moisés Solana en Hidalgo, sedes muy bien conocidas por todos los participantes de la serie.

La temporada comenzará con la fecha 1 que se celebrará en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, el 6 de marzo con el Gran Premio Víctor Jiménez, con la participación conjunta de la categoría Vintage Pro series, quien para este año se integra de manera oficial toda la temporada.

La fecha 2 y 3 tendrán su sede en el legendario Moisés Solana, la primera de ellas el 10 de abril y la segunda el 8 de Mayo. Para la fecha 4 Querétaro será quien reciba por segunda vez la serie el 5 de Junio, mientras que para la fecha 5 se espera que el Autódromo Hermanos Rodríguez sea quien albergue el regreso del serial el próximo 10 de Julio. De no ser así la sede sería una vez más el mítico Autódromo Moisés Solana.

Para las fechas 6, 7 y 8 el esquema de trabajo será el mismo ya que están programadas para llevarse a cabo en casa (AHR) sin embargo, eso dependerá de que las condiciones en cuanto a la pandemia lo permitan ya que de no ser así el serial traslada las fechas 6 y 7 al Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, la primera de ellas el 31 de Julio, seguida el 21 de Agosto por la fecha 7, mientras que la fecha 8 se llevaría a cabo una vez más en Querétaro el 11 de Septiembre.

Para cerrar el año, el campeonato tendrá una visita más al Autódromo Moisés Solana en Epazoyucan, Hidalgo durante la fecha número 9, programada el 9 de Octubre. El gran cierre se espera sea como cada año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el 6 de Noviembre, de no ser así el Miguel E. Abed en Amozoc, será el encargado de sustituirlo.

El calendario tendrá la participación de las categorías Súper Turismos 1 y 2, Súper Turismos Light 1 y 2, Copa TC2000, Copa 1.8, Fórmula 1800 y Vintage Pro Series.
 
Copa 1.8
 
Vintage
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com