HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La acción de eSports se traslada a México
2 marzo 2021 México será el escenario de la tercera prueba del Campeonato WRC de eSports, presentado por Toyota Gazoo Racing, que tendrá lugar del 5 al 8 de marzo.

Al entrar en la tercera prueba de la Temporada Regular de 13 pruebas, hay nombres conocidos en lo alto de la clasificación, pero varios recién llegados están presionando.

"El nivel de la competición es más alto que nunca, el más mínimo error puede hacerte perder varios puestos", confirmó el bicampeón Nexl. "Las diferencias entre los pilotos para el top 10 son muy ajustadas".

La tercera prueba del campeonato comienza con un rápido sprint de 2,58 km alrededor del Autódromo de León, donde se espera que la competición sea increíblemente reñida. Es en la segunda especial del fin de semana donde se espera encontrar al campeón: los 18,37 km alrededor de El Chocolate.

Para Nexl, México ofrece una oportunidad de redención. "Tuve mi peor resultado el año pasado en el Rallye de México, así que tengo la intención de vengarme este año con la esperanza de conseguir la victoria.

"Es un rallye difícil con tramos duros y complicados".

El desafío comienza el viernes, y se espera que los tiempos más rápidos se marquen en las primeras horas de la mañana del lunes (8am CET) con una hora de corte a las 12:00 CET.

El campeonato eSports WRC está abierto a todos los jugadores de WRC 9.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com