HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer se retirará de TC2000 con grandiosos récords
2 marzo 2021 Uno de los pilotos que le ha puesto la sazón a las pistas mexicanas es Enrique Ferrer, volante que siempre se entrega en cada uno de sus proyectos y los resultados hablan por sí mismos. Bajo esa premisa ahora su horizonte se amplía, para este año su internacionalización es un hecho y se enfocará en la categoría Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts.

Dicho campeonato consta de 12 fechas que se corren en tres estados de la Unión Americana: Texas, Alabama y Florida. Y el mexicano no hará en una truck del equipo MCM Racing Development de Max Calles y Enrique Contreras JR.

Lamentablemente su concentración estará al 100% en territorio estadounidense por lo que anunció su despedida de la categoría TC2000 de la Copa Notiauto donde obtuvo grandes campeonato e innumerables satisfacciones.

Ferrer es poseedor de los récords más importantes de TC2000 con 4 campeonatos 15 victorias y 42 podios.

“Estas 10 temporadas en Copa Notiauto fueron maravillosas y logramos grandes resultados todos gracias a el profesionalismo y dedicación del equipo Lopez Pape Racing y todos sus integrantes a quienes les tengo mucho cariño y un gran agradecimiento, se que algún día regresare para competir en este gran equipo”, dijo el piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com