HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Arranca este domingo la Champ & Track Mx 2021
3 marzo 2021 El automovilismo sigue más vivo que nunca en el estado de Hidalgo y después de 15 años ininterrumpidos se inicia la temporada 2021.

Una vez obtenidos los permisos necesarios de las autoridades locales se pudo programar un calendario a 10 fechas, iniciando el 7 de marzo y concluir el 5 de diciembre del año en curso. Se celebrará por primera vez la modalidad de 6 horas y un circuito sorpresa en el que por décadas no se ha realizado en nuestro país, cuya sede será dentro del Estado de Hidalgo y del cual la organización informará próximamente.

Todos los eventos están programados a puerta cerrada, sin público y con el establecimiento de protocolos sanitarios, sin embargo, en la medida que las condiciones lo permitan y con el permiso de las autoridades se contaría con público en próximos eventos; de igual manera, el calendario está sujeto a un posible cambio de sede en alguna de las últimas fechas para retomar alianzas con otros seriales si la evolución de la pandemia es positiva y se den las condiciones.

Se ondeará la bandera verde para arrancar con la temporada este próximo domingo 7 de marzo en el Autódromo Bosques el Ángel, Singuilucan en la modalidad de circuito normal que consta de 2 hits con 30 vueltas cada uno. De acuerdo al programa las actividades iniciarán a las 10 hrs para concluir a las 17:00 hrs. Dentro del programa está considerado el tradicional Track day donde solo puede ingresar piloto y copiloto exclusivamente. Con gran expectativa se dará inicio a la temporada esperando una parrilla de más de 20 autos de diversos estados para competir en las 4 categorías; GT3, GT2, GT y 1600 modificada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com