HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Apuesta Daniel Suárez por un top-10 en Las Vegas
4 marzo 2021 Luego de tres carreras en pistas de Florida, Daniel Suárez y el Trackhouse Racing viajan a Las Vegas para disputar la cuarta ronda de NASCAR Cup Series, programada para el próximo domingo.

Tras lograr su primer top-15 de la incipiente temporada, el piloto de Escudería Telmex Telcel tiene en la mira meterse al top-10 en el óvalo de 1.5 millas (2.41 kilómetros) de Las Vegas Motor Speedway, donde el domingo habrán de cubrirse 267 giros.

Daniel tuvo serios problemas la ronda pasada en Homestead en el inicio, cuando apenas en la primera vuelta contactó con un auto de adelante que redujo la velocidad, causando daños importantes al auto #99 Camping World Chevrolet Camaro.

Después de tres rondas disputadas, el piloto mexicano se encuentra en el vigésimo segundo puesto del campeonato con 47 puntos y suma tres vueltas lideradas.

El mejor resultado del regiomontano ha sido un octavo puesto, logrado en 2018 para Joe Gibbs Racing.

La carrera comenzará a las 14:30 horas, tiempo del centro de México, en el tercer superóvalo de la temporada.

Daniel Suárez:

"Las Vegas va a ser una pista difícil para todos. No tienes tantos carriles para adelantar. Pero creo que nuestro Chevrolet Camping World va a ser realmente bueno. Espero que podamos tener algo de suerte, evitar los problemas de los demás y demostrar lo rápido que somos en realidad. Estoy contento con nuestro progreso hasta ahora, pero nadie está satisfecho. Como (jefe de equipo) Travis (Mack) siempre dice 'no estamos perdiendo, sino aprendiendo'. Estamos compitiendo para terminar entre los 10 primeros esta temporada y eso es bastante impresionante. Lo que debes recordar es que todos nos estamos conociendo. Todos somos nuevos. Pero me gusta lo que veo hasta ahora”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com