HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan recibe el Effie de Bronce por su campaña del Versa
5 marzo 2021 Nissan obtuvo el Effie de Bronce en la categoría de Vehículos, Motos, Refacciones y Accesorios por su campaña “Nissan Versa Reta lo Establecido” gracias a su innovación, creatividad, estrategia y originalidad.

Con el objetivo de presentar el totalmente rediseñado Nissan Versa 2020 en México, la marca japonesa desarrolló una campaña para demostrar su equipamiento tecnológico y paquete de seguridad sin precedentes en su segmento. Nissan Versa creó un efecto de anticipación para demostrar que su renovación era mucho más que estética, bajo el concepto “Reta lo Establecido”.

La campaña estuvo conformada por tres etapas:

1. Preventa. Se implementó un esquema de apartado y preventa a través del cual, además de ofrecer beneficios adicionales, facilitaba la compra para los usuarios.

2. Lanzamiento. Se realizó un gran evento a lo largo de la República Mexicana para presentar el nuevo Nissan Versa, donde por primera vez, las 230 agencias distribuidoras de la marca a nivel nacional presentaron simultáneamente la actualización de este modelo.

3. Mantenimiento. Reforzamiento de las características del modelo que revoluciona los subcompactos, brindando innovación y prestaciones por encima de su segmento en materia de seguridad, tecnología y diseño.

“Ser reconocidos con un Effie es un gran orgullo para Nissan, nos inspira a continuar compartiendo con el público todo lo que somos y nuestra transformación como marca”, señaló Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

“La relevancia de Nissan Versa para el mercado mexicano es indiscutible, es el vehículo número uno en ventas en nuestro país y su rediseño ha redefinido el segmento. Esto nos motiva a continuar creando campañas innovadoras como ‘Reta lo Establecido’”, agregó Centeno.

La llegada de Nissan Versa 2020 al mercado mexicano representó un momento clave para la compañía, ya que además de redefinir nuevamente el segmento de sedanes subcompactos al ofrecer prestaciones por encima de sus competidores, inició un proceso de renovación de la marca y productos, reafirmando el compromiso de Nissan por brindar innovación y emoción al público mexicano.

Los premios Effie son los más importantes en la industria publicitaria, constituyen una instancia de evaluación de mercadotecnia y publicidad. Apuntan principalmente a premiar aquellas ideas que generan resultados tangibles y reales para los negocios, así como las estrategias que los originaron.

La campaña fue desarrollada de manera conjunta entre el equipo de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, y la agencia Nissan United México / Terán TBWA.

En poco tiempo, el rediseñado Nissan Versa ha sido reconocido por diversas instancias; por un lado, obtuvo la calificación de cinco estrellas de seguridad por la Administración Nacional de Seguridad Vial (NHTSA por sus siglas en inglés), y también obtuvo el premio “Auto del Año 2020” dentro de la categoría al Mejor Auto del Año por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com