HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
SKUSA México, fecha inaugural este 5 y 6 de marzo
5 marzo 2021 SKUSA México tendrá su fecha inaugural el 6 y 7 de marzo en las instalaciones de KBR, pista que será la principal sede de actividades de este campeonato de kartismo que tiene el aval de SKUSA (Superkarts USA) que sin duda su prestigio y carreras lo ponen entre lo mejor del deporte.

El nacimiento de SKUSA México es gracias a las negociaciones que se llevaron durante el 2020 entre los socios de KBR dirigidos por Luis Jauregui y Tom Kutscher presidente de SKUSA, quien viajó desde USA a la carrera final de KBR 2020 para ser testigo del buen nivel de karting que se corre en nuestro país.

Parte importante de esta unión es la capacitación que ya recibió el personal mexicano durante las carreras del Winter Test de SKUSA, con el firme objetivo de tener en todas las áreas del campeonato a miembros con gran conocimiento.

“Luis Jauregui Encargado del programa de carreras de KBR, es una persona que comparte la misma pasión por este deporte”, comentó emocionado Tom Kutscher. El presidente de SKUSA agregó: “En 20 años, nunca he visto a nadie que se preocupe más por el deporte y su gente que él”

SKUSA apoyará al campeonato mexicano con conocimientos, capacitación, logística y personal clave. Con su cartera de productos IAME, Evinco Tires, sanción y promoción de carreras. Superkarts! USA se compromete a aumentar el éxito inicial que ya está produciendo KBR en México.

Por si eso no fuera suficiente, SKUSA y SKUSA México están orgullosos y emocionados de confirmar un paquete de premios. El campeonato ofrece un paquete de premios de temporada estelar valorado en más de $60,000 USD. Los premios vendrán en forma de sorteos de neumáticos Evinco en cada carrera por categoría, entradas de SKUSA ProTour, entradas para la final internacional de IAME, entradas para los SuperNationals en las Vegas, lugares de salida garantizados para las finales en los SuperNationals y mucho más

“Los últimos 12 meses han sido un desafío para cualquier promotor de carreras”, añadió Kutscher. “Pero es importante que comencemos cumpliendo las normas y lo que dictamina cada País.” Las siguientes fechas no sufren cambios y están programadas conforme al calendario original. Estamos optimistas en que las restricciones disminuirán a medida de que se vayan controlando y bajando los casos de COVID19.

La estructura de categorías de SKUSA México será la siguiente:

Baby
Micro
Mini
X30 Jr.
X30 Sr.
X30 Master/SuperMaster
Honda Shifter (Seniors/Masters)
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com