HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
JC Sarmiento se lleva la primera victoria del año en los STL
6 marzo 2021 Las hostilidades en el Gran Premio Víctor Jiménez, las abrieron los Súper Turismos Light que después de una intensa sesión de calificación vio como estos pequeños pero poderosos autos elevaron la temperatura en la pista del EcoCentro Querétaro.

Juan Carlos Sarmiento se mentalizó desde el comienzo y se llevó luego de una cerrada batalla contra Arturo Ponce la primera pole del año, duelo que sería el común denominador en el hit 1.

Después de que por fin ondeara la bandera verde, Sarmiento puso terreno de por medio y aprovecho la pista limpia para ampliar su ventaja alejándose del contingente. Atrás de él, se armó in interesante duelo por el segundo lugar entre Ponce, Jorge Casso, Joaquín Forcelledo, Irán Sánchez y Leonardo de Castro quienes no soltaron el acelerador en ningún instante.

Finalmente la bandera a cuadros fue para Juan Carlos Sarmiento, que cruzó la meta con una ventaja de 5.841 segundos sobre Arturo Ponce que se quedó con el segundo puesto, seguido de Leonardo de Castro en el tercer sitio.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com