HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rovelo y Van Rankin conquistan la primera de la TC2000
6 marzo 2021 La TC2000 se presentó con un gran contingente a la primera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el EcoCentro Querétaro. Ahí la dupla conformada por Rubén Rovelo y Elliot Van Ranking, se llevó la victoria de punta a punta.

El segundo sitio fue para la dupla de Eliseo Ramírez y Jake Cosío, escoltados por Marco Marín que ocupó la tercera posición.

Las hostilidades estuvieron a la orden del día y aunque el calor fue un participante incómodo, los pilotos dieron un espectacular show. Solo se presentó una bandera amarilla que afortunadamente coincidió para el cambio de piloto y el ritmo no se afectó demasiado.

En el reinicio nadie cedió terreno y tras varios vaivén el top-10 arrancó el alarido de los miembros de equipo que luego de esta fecha prevén que la temporada será sumamente cerrada y muy competida.

Al final de la carrera Rovelo comentó: “Estoy muy contento de seguir defendiendo el campeonato, excelente trabajo de Alessandros Racing, Grupo Andrade. También felicito a Elliot Van Rankin que hizo un excelente trabajo concretando lo que hicimos en la primera parte de la carrera. Vamos a seguir trabajando duro. Gracias también a todos los patrocinadores y a Diego Rodríguez por confiar en nosotros”, y agrego: “Este año desafortunadamente se empalman varias fechas con la NASCAR Peak por lo que faltaremos a algunas carreras en Notiauto, pero el objetivo es seguir como campeones y vamos a trabajar muy de cerca con los Van Rankin y Armando Pagazza, en el caso de Elliot lo hará en el auto #28”.

Por su parte, Elliot comentó: “Muy contento de regresar a Querétaro y ganar, muy feliz de correr con Rubén, estoy muy agradecido con Diego Rodríguez y con el equipo. La idea es demostrar con grandes resultados, con carreras ganadas que tienen el objetivo de refrendar el título del equipo que ganó el año pasado”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com