HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rodrigo Ordoñez se saca la espina y gana
6 marzo 2021 El cierre no pudo ser mejor para el Gran Premio Javier Jiménez, la carrera 2 de los Súper Turismos estuvo repleta de acción y velocidad pura como ya hacía falta ver en el automovilismo nacional.

Rodrigo Ordoñez se repuso y luego de que en la carrera 1 tuviera que abandonar mientras peleaba por los primeros sitios, se sacó la espina y logró una brillante victoria en el EcoCentro Querétaro.

Fue acompañado en el podio por Carlos Hernández quien ocupó el segundo lugar y por Leonel Cravioto que se quedó con la tercera plaza.

En la Copa 1.8 la victoria se la adjudicó Rodrigo Maggio, le siguieron Oskar Cervantes y Víctor Medina en el segundo y tercer puestos respectivamente.

En la ST2 V8 la victoria fue para Ricardo Bello, seguido del auto #11 de los Zazueta y el tercer puesto lo obtuvo Marco Bejarano.

Por lo que respecta a la Caribe Cup, el triunfo fue de nueva cuenta para Ernesto Amtmann, acompañado en el podio por Arturo Pimentel en el segundo sitio y Pablo Cervantes en el tercero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com