HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
NASCAR Peak México modifica su calendario 2021
11 marzo 2021 Jimmy Morales, presidente y director general de Nascar Peak México Series, confirmó "Hemos realizado algunos ajustes al calendario del campeonato, continuando con las doce fechas ya establecidas en este 2021".

Adicionó "Con el firme propósito de no interferir con el programa de vacunación que realizan las Autoridades Federales en beneficio de la población, así como las condiciones sanitarias que prevalecen en el país por Covid19, y en aras de poder iniciar una temporada con actividades más regulares, vemos la conveniencia de retrasar el arranque del serial, buscando una sede donde las condiciones sanitarias lo permitan por estar en semáforo verde, según las Autoridades de Salud".

Subrayando el Sr. Morales "Estamos seguros de que éstos cambios será en beneficio de todos, esperando un futuro más halagador que nos permita volver a tener eventos con público, continuando con un estricto Protocolo en cuanto a las Medidas Sanitarias de Protección y Seguridad para todos".

Finalizó indicando: “El calendario continúa contemplando doce fechas a celebrarse en dos días, si el semáforo lo permite, caso contrario se realizarán como en el 2020, en un solo día todo, entrenamientos, calificaciones y carrera, con los dos campeonatos, Nascar Peak y Nascar Challenge juntos. Considerando solo una fecha doble y dejando fuera Guadalajara, en relación con nuestro anterior calendario.".

Por lo anterior, Nascar México Series habrá de iniciar actividades el 22 y 23 de mayo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, continuando el 20 de junio en Querétaro, 11 de Julio Puebla, 1o. de Agosto Aguascalientes, 22 de Agosto CDMX/SLP y 5 de Septiembre regresando a Querétaro, con lo que se cubrirá el 50% de la temporada.

Posteriormente, para cumplir el restante 50% se continuará el 26 de Septiembre en Monterrey, 10 de octubre en Aguascalientes nuevamente, 24 de Octubre San Luis Potosí, 13 y 14 de Noviembre Puebla (Doble Fecha) , para finalizar el 5 de Diciembre en CDMX/TBD.

NASCAR México Series 2021

22-23 Mayo -Tuxtla Gutiérrez/Óvalo
19-20 Junio - Querétaro/Óvalo
10-11 Julio - Puebla/Óvalo
31 Jul-1 Agosto - Aguascalientes/Óvalo
21-22 Agosto - CDMX/SLP/Por Def.
4-5 Septiembre - Querétaro/Circ.
25-26 Septiembre - Monterrey/Circ.
9-10 Octubre - Aguascalientes
23-24 Octubre - San Luis Potosí
13 Noviembre - Puebla
14 Noviembre -Puebla
4-5 Diciembre - CDMX/TBD
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com