HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Michel Jourdain Jr. prepara maletas para Costa Rica
11 marzo 2021 El campeón de la Copa Mercedes Benz y expiloto de Indy, Michel Jourdain Jr., aseguró que es un honor poder representar a México en una competencia internacional como el Gran Premio Venoco de Costa Rica, que reúne a destacados pilotos de Centroamérica y otros países del continente.

“Tengo toda la intención de realizar un buen papel, gran parte de mi carrera la hice en México, aunque también varios años en categorías internacionales, además sería bueno hacer amistad con pilotos de esa parte del continente”, expresó.

Michel comentó además que el chasis del auto en que correrá es igual como el que se utiliza en Súper Copa y que con el poblano Irán Sánchez quien será su coequipero, ya se conocen muy bien.

La carrera se correrá en el circuito ubicado en el Parque Viva y será transmitida por TV abierta a toda Costa Rica.

“He viajado a muchos países del mundo, pero por uno u otro motivo no tuve la oportunidad de estar en Costa Rica, se de todas sus bellezas naturales y es una verdadera lástima lo de la pandemia porque debemos de cuidarnos y eso me privará de conocer muchas cosas”, aclaró.

Por otra parte los organizadores de esta competencia manifestaron: “Hemos hecho un esfuerzo y estamos apostándole a un gran espectáculo, los mejores vehículos y pilotos de la región y un formato que mantenga la competencia atractiva en todo momento. Además el Gran Premio Venoco es el primer evento de motores que será transmitido por televisión abierta desde que empezó la pandemia y ese era parte de los objetivos que teníamos para llevarle las emociones de los motores a los aficionados”.

Jourdain Jr. finalizó comentando que la competencia tendrá una duración de 90 minutos y que si bien no conoce el circuito, con las prácticas le alcanzará para no tener problemas en ese sentido.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com