HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer por un nuevo reto en las Trucks de Nascar en EU
11 marzo 2021 Hablar de Enrique Ferrer es sinónimo de un gran piloto mexicano, ya que no solo es uno de los más competitivos en nuestro país sino que además es uno de los que más ha luchado por trascender dentro del deporte motor.

Y para ejemplo este nuevo reto que enfrentará en el 2021 participando dentro de la categoría Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts. La cual consta de 12 fechas que se corren en tres estados de la Unión Americana: Texas, Alabama y Florida.

Para Ferrer este compromiso es muy importante ya que no solo marca su internacionalización dentro de su carrera como piloto sino también un compromiso muy grande para con su país ya que buscará arduamente poner en alto el nombre de México en cada una de sus participaciones.

Por lo que para lograrlo contará con el apoyo de un amplio grupo de patrocinadores, así como de un equipo 100% Mexicanos.

JOMTEL empresa líder en México en integración de equipo para patrullas, LUMO Financiera del Centro, SYSPRO importadora y comercializadora, LEEMBAL Constructora y AVACOR empresa de equipamiento de seguridad privada, serán las marcas que acompañen en esta nueva aventura al piloto Mexicano.

Mientras que el equipo MCM Racing Development equipo mexicano comandado por MAX CALLES, FELIPE CALLES Y ENRIQUE CONTRERAS JR. Será el encargado de preparar la camioneta con la que el volante azteca desafiara las pistas norteamericanas.

Así mismo, para que este objetivo se cumpla de una manera más profesional y a su estilo Ferrer, decidió no solo perseguir su sueño si no establecerse a su lado para de esta manera enfrentar con mayor responsabilidad dicho reto.

“Yo siempre he pensado que para lograr bien las cosas debes no solo perseguirlas, si no también debes tomarlas con la responsabilidad que merecen, y es por eso que he decido no solo venir y participar, sino que para tener una mayor rendimiento no hay como vivir cerca de ellas así que desde hace algunos días vivo en Texas ciudad sede del equipo, algo que sin duda me permitirá no solo correr si no estar al pendiente del mismo y de esta manera reinventarse para afrontar el reto.” Explicó Enrique.

En cuanto al reto el mexicano dijo: “Es un sueño el cual he deseado cumplir desde hace muchos años, poder correr de manera internacional es algo que siempre he querido y sé que con el trabajo necesario y sobre todo con una buena preparación podre lograrlo de una manera ardua y efectiva.”

Sobre el nivel de competencia dentro de la categoría el volante de la camioneta No. 27 mencionó: “El nivel de competencia es muy alto, ya que existen pilotos muy jóvenes que vienen en ascenso y unos cuantos más muy experimentados.” Detalló Ferrer

“Sin embargo, sé que con la ayuda de mi equipo MCM Racing Development podré lograr grandes cosas, ya que luego de ver con asombro la pasión y entrega que le dedican me brinda la confianza de salir a la pista en busca de los mejores resultados.” Enfatizó el mexicano.

Finalmente, Ferrer agradeció el apoyo de cada uno de los involucrados así como promete brindar lo mejor de sí ya que de ser posible le gustaría no solo brindar grandes actuaciones si no también consagrarse como campeón dentro de la categoría.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com