HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez se queda cerca del top-20 en Phoenix
15 marzo 2021 Daniel Suárez se quedó a un paso del top-20 en Phoenix, al finalizar en el vigésimo primer puesto este domingo en la quinta fecha de la temporada 2021 de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se ha mantenido fuera del top-20 en las últimas dos competencias, la semana anterior en Las Vegas y la de hoy en el óvalo de una milla del Phoenix Raceway.

Al control del auto #99 del Trackhouse Racing, el regiomontano tomó la bandera verde en el sitio 27 la denominada Instacart 500, pactada a 312 vueltas, divididas en etapas de 75, 115 y 122, respectivamente.

Apenas un ligero ascenso tuvo Daniel en el primer segmento, al colocarse en el vigésimo cuarto lugar. En adelante, logró meterse por momentos a los primeros 20 del pelotón, sin embargo no tenía la velocidad para mantenerse en ese rango.

En la última rearrancada, a poco más de 20 vueltas del final, se encontraba en la posición 23, y aunque lo intentaba, no lograba remontar con la pura fuerza del auto, fueron problemas de otros competidores los que le permitieron avanzar algunos pasos para terminar en 21.

Luego de cinco rondas disputadas, el piloto mexicano se ubica en la vigésimo cuarta plaza del campeonato con 74 puntos totales,

La bandera a cuadros quedó en poder de Martin Truex Jr., quien lideró 64 vueltas, seguido por Joey Logano y Denny Hamlin.

La categoría mayor de NASCAR viajará la próxima semana al Atlanta Motor Speedway, para disputar la sexta competencia de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com