HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rally Maya México comienza a recibir avales para este año
16 marzo 2021 Como es costumbre el Rally Maya México contempla la competición de 110 autos clásicos, y en este 2021 los estados de la Península de Yucatán estarán de manteles largos, enamorando a los pilotos, copilotos y aficionados que integrarán esta séptima edición.

El Rally Maya México es el evento que ha logrado contar con el respaldo de las máximas autoridades rectoras del deporte motor, como lo son la Federación Internacional de Vehículos Ancestros (FIVA), la Federation Internationale de l’Automobile (FIA), Organización Mexicana de Automovilismo Internacional (OMDAI) la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A.C. (FMAAC), la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C (FEMADAC) la Comisión Nacional Vintage (CNV) y el Club Porsche México.

En días pasados la organización que encabeza el licenciado Benjamín de la Peña Mora recibió el aval por parte del licenciado Fernando Alonso Oros Figueroa, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. brindándole al RMM la capacidad de avalar y sancionar la séptima edición por conducto de la Comisión Nacional de Automóviles de Colección (Vintage) A.C.

El Rally Maya México es un museo rodante de increíbles piezas mecánicas vintage que para restaurarlas se ha tomado pasión y tiempo. Para poder participar en el evento, los autos deben estar fabricados hace 40 años o más y con al menos el 90% de la originalidad.

El evento, además de promover el turismo carretero, promueve la gastronomía, cultura e historia de la Gran Ruta Maya de México y está consolidado como una de las competencias de autos vintage más reconocidas en el mundo con el aval de la FIVA.

De esta manera el Rally Maya México 2021 dará inicio en la ciudad de Campeche tal y como se tenía previsto pero el arranque del Rally será el 22 de mayo, cruzará por la península de Yucatán recorriendo las maravillas de los estados de Campeche y Yucatán para culminar el 29 de mayo en Isla Mujeres, Quintana Roo.

Sumado a esto, el Rally Maya México también recibió el aval por parte de la Comisión Nacional de Rallys México A.C. que preside el ingeniero Ignacio Rodriguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com