HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Lo que necesita saber de la Fórmula E: Acelere Ronda 5
17 marzo 2021 Rumbo a la penúltima ronda en Electric Docks el jueves, habrá una pelea encarnizada entre los mejores corredores de simulación de rFactor 2 del mundo, que están en busca de un premio acumulado de 100.000 € y una prueba de manejo de Gen2 en el mundo real en la Fórmula E: Acelerar.

La serie de deportes electrónicos que consta de seis carreras ha sido intensa y ningún error ha quedado impune. La victoria de Frederik Rasmussen en la cuarta ronda en Diriyah la semana pasada preparó su estrategia a la perfección, ya que el rápido danés remontó terreno sobre el líder de la clasificación Erhan Jajovski (ROKiT Venturi Racing) y Kevin Siggy (BMW i Andretti Motorsport) para llegar a la meta primero.
La serie hasta ahora

La primera ronda en la ciudad de Nueva York vio la introducción del MODO ATAQUE y la gestión de la energía en el simulador que arrojó todo al aire entre la cuadrícula de corredores de simulación de clase mundial, aunque Jajovski se las arregló bien para la victoria inaugural de la serie.

La batalla continuó en las calles virtuales del Harbourfront de Hong Kong, con el "rFactor 2 GOAT" Jajovski de ROKiT Venturi Racing logró su segunda victoria consecutiva.

Siggy (BMW i Andretti Motorsport) selló la victoria en el circuito del aeropuerto de Tempelhof de Berlín en la tercera ronda para romper la racha de Jajovski y empujar al ganador del Race at Home Challenge directamente a la pelea.

La Ronda 5 estará en vivo desde las 19:00 UTC en Twitch, Twitter, YouTube y Facebook, ahí podrás participa con predicciones, encuestas, trivia y más en tiempo real en Twitch.

Esta semana, la piloto de Andretti United Extreme E Catie Munnings y la piloto de simulación Alethea Boucq se unen a Jack Nicholls y Derin Adetosoye en el estudio de Fórmula E: Accelerate para la transmisión.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com