HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Car and Driver le da a KIA un "High Five"
17 marzo 2021 Telluride, Sorento, Soul, K5 y KIA Rio se han ganado un lugar en la lista de autos, crossovers y SUVs en el reconocimiento “Editors 'Choice Awards” de Car and Driver 2021 que representan el estándar de excelencia de 2021. Los vehículos ganadores fueron seleccionados entre más de 400 modelos probados por los editores de Car and Driver y recibieron un "sello de aprobación" luego de rigurosas pruebas instrumentadas.

"En KIA, nos esforzamos continuamente por lograr la satisfacción, la calidad y el valor del conductor, y nos sentimos honrados de tener vehículos de toda la línea reconocidos por Car and Driver", dijo Sean Yoon, Presidente y Director Ejecutivo de KIA Motors America. "Tener no sólo uno, sino cinco modelos en la lista de Elección de los Editores habla de nuestro compromiso de ofrecer vehículos galardonados en cualquier segmento".

Sorento y K5, ambos completamente nuevos para 2021, se unen a los ganadores de "10 Best" además de Telluride, Soul y KIA Rio, uno de los líderes de valor central de KIA, en esta lista exclusiva.

“Hay tantos autos y camionetas realmente excelentes a la venta hoy”, dijo la Editora en Jefe de Car and Driver, Sharon Silke Carty. “Y esta es la lista de aquellos que recomendaríamos a nuestros amigos y familiares, los vehículos que creemos que son confiables, seguros y divertidos de manejar. Estaríamos felices con alguno, o todos, de estos en nuestro camino".

Los criterios del premio Car and Driver 2021 Editors 'Choice Award incluyen los resultados de las rigurosas pruebas instrumentadas de Car and Driver, la clasificación que obtiene cada vehículo dentro de su segmento de mercado, las evaluaciones subjetivas de los editores del rendimiento, el valor y el grado de cumplimiento de la misión de cada vehículo.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com