HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai Motor ofrece el primer vistazo a Staria
18 marzo 2021 Hyundai Motor Company presentó el teaser de Staria, la nueva línea de vehículos multipropósito (MPV) de la marca. Las imágenes muestran el Staria Premium, una variante de alta gama del modelo estándar.

Combina los valores del producto orientados al futuro del vehículo, y sus características de diseño optimizadas son definidas por siluetas curvas y un pulcro volumen corporal.

Bajo la visión de la marca, “Progreso para la humanidad", Staria refleja el compromiso de Hyundai de liderar el futuro de la industria automotriz como proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Está equipada con varias características centradas en el conductor y elementos de diseño futuristas que hacen que el tiempo en tránsito sea una nueva experiencia, más productiva y valiosa para los pasajeros.

Ofrece un exterior sorprendente y misterioso, parecido a una nave espacial. En el frente destaca una luz de circulación diurna horizontal y faros delanteros colocados debajo. El ambiente espacial del vehículo se refleja en sus amplias ventanas panorámicas y las líneas inferiores del cinturón, que subrayan la apertura del interior. La altura de la cabina también está optimizada para una comodidad y conveniencia superiores, lo que la hace ideal tanto para uso comercial como familiar.

"Staria es la nueva línea de MPV de Hyundai que abre una nueva era de movilidad", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de Diseño Global de Hyundai. "STARIA proporcionará una experiencia y una propuesta de valor completamente nuevas para los clientes a través de sus características de diseño sin precedentes".

Staria estará disponible en mercados selectos, llevando la movilidad al siguiente nivel, con características deportivas premium y acabados exclusivos que le dan un aspecto lujoso.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com