HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jourdain Jr. y Sánchez listos para el reto en Costa Rica
19 marzo 2021 El actual monarca de la Copa Mercedes Benz, Michel Jourdain Jr., y el piloto de Puebla, Irán Sánchez, que debutará este año en la categoría, ya se encuentran en Costa Rica para disputar el Gran Premio Venoco que se correrá este fin de semana.

“Estamos aprovechando para conocer el circuito de Parque Viva y nos gustó mucho, es bastante rápido, también para adaptarnos al auto cuyo chasis es similar al que utilizamos en la Súper Copa de México”, expresaron Jourdain e Irán.

Pilotos de Costa Rica, Panamá, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador e Italia, además de los representantes mexicanos tomarán para de esta competencia que se correrá el sábado 20.

“Llegamos ayer y nos impresionó la belleza de la ciudad, hoy no se buscaron tiempos porque como lo manifestamos anteriormente el entrenamientos se utilizó para adaptarnos al auto y a la pista”, expresaron.

“Me sentí muy bien, hay que ser muy cuidadosos en algunos sectores, pero de allí en más creo que no hay problemas. Quiero agradecer por otra parte las atenciones que recibimos por parte de la organización y la hospitalidad de la gente de Costa Rica”, aclaró Sánchez.

Por su parte Michel dijo que el objetivo es obtener una buena posición en la calificación y a partir de allí elaborar el plan de carrera: “Creo que sí es importante una buena posición de salida que es lo que vamos a buscar mañana, como dijo Irán es un pista rápida por lo que el rendimiento del auto adquiere mayor importancia”.

El Autódromo Parque Viva tiene una longitud de 2.029 km. con nueve curvas. Ubicado en Costa Rica, Parque Viva es el único venue - multi recinto en la región centroamericana que tiene la capacidad de combinar reuniones, negocios y entretenimiento en un mismo lugar para crear experiencias únicas.

Bajo su concepto Bizztertainment, Parque Viva permite producir en sus 4 recintos desde grandes eventos de turismo de reuniones y networking hasta conciertos y test drive en su circuito de competencias. Sus espacios son amplios, versátiles, modernos, sostenibles y brindan un ambiente exclusivo para sus visitantes.

Abrió las puertas en el 2015 y desde entonces ha realizado 598 eventos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com