HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Cordero y Hernández se imponen en el V Rally Colima
22 marzo 2021 Ricardo Cordero y Marco Hernández son los ganadores absolutos de la primera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2021, el V Rally Colima RAC, a bordo de su flamante Citroën C3 al imponerse por diferencia más de tres minutos a su más cercano perseguidor, Luis Manuel García con Jaime Zapata, quienes tripularon por primera vez en competencia el Skoda Fabia R5.

La tercera posición absoluta y de la categoría Rally 2 fue para Alfredo Mauro con Víctor Pérez en otro Skoda, completando así el podio de ganadores de la fecha inaugural en Colima, que enfrentó a una veintena de tripulaciones de los seriales NACAM, CMR y Regional de Occidente.

Los novatos Rafa y Rodrigo Maggio se llevaron el triunfo en la categoría Rally 5 que puso a prueba a los nuevos Renault Clío RSR. El segundo puesto se lo quedaron Gustavo Urióstegui y David Hernández, seguidos de los novatos Patrice y Nicolás Spitalier.

El Grupo 1 tuvo como ganadores a Jorge «Cocoy» González y Francisco Sánchez a bordo el Evo X; mientras la categoría Rally 5 Light fue Gerardo Hernández Jr. y Gerardo Hernández Sr. a bordo del Mazda 2.

En el Grupo 2, el predominio fue para Antonio «Doc» Berrueta con José Carlos Berrueta a bordo de un Renault Clío, seguidos del VW Jetta «Cuerudo» de Daniel y Paz Hernández.

En lo que remite a la primera fecha del Regional de Occidente, Carlos Huerta y Carlos Lozano sacaron el triunfo absoluto a bordo del Suzuki Swift Sport, seguidos de «Doc» y José Carlos Berrueta en el Clío. Arturo Moreno y Pedro Reyes completaron el podio de ganadores en un Mazda 2.

La próxima fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2021 se llevará a cabo sobre las terracerías de Jalisco en el 29º Rally RAC 1000 los próximos 16 y 17 de abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com