HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hyundai revela detalles de diseño adicionales de Staria
23 marzo 2021 Hyundai Motor Company presentó características de diseño adicionales de su nueva línea de vehículos multipropósito (MPV), STARIA, antes de su estreno mundial virtual programado para la primera mitad de 2021.

Diseñado tanto para familias como para empresas, STARIA ofrece soluciones de movilidad de nivel superior que hacen que el tiempo en tránsito sea más cómodo, productivo y valioso. Además, STARIA ofrece una vista previa de la innovación espacial de los vehículos especialmente diseñados (PBV) para la movilidad del futuro.

El aspecto general de STARIA se basa en un enfoque "de adentro hacia afuera", una nueva metodología de diseño para la movilidad futura que comienza el proceso de diseño con el interior y lo expande hacia el exterior. Esto refleja la respuesta de Hyundai a los cambios recientes en las necesidades de los consumidores que priorizan el uso del espacio interior.

Exterior innovador y orientado al futuro que se asemeja a una "nave espacial"

El exterior de STARIA presenta una silueta futurista, pura y aerodinámica, definida por una curva fluida que corre de adelante hacia atrás, inspirada en el halo que ilumina el horizonte de la Tierra al amanecer visto desde el espacio.

El frente simple de STARIA está adornado con luces de circulación diurna horizontales (DRL) y una lámpara de posicionamiento que se extienden en conjunto a lo ancho del vehículo. La parrilla del radiador, audaz y ancha con patrones únicos, crea una fachada reconocible al instante. Su sofisticada apariencia de la era espacial se define aún más por los faros de ajuste bajo colocados a cada lado de la parrilla.

Hyundai usa el mismo color de carrocería para todas las partes frontales para maximizar el estilo puro y moderno del vehículo. Las líneas de cintura más bajas y las amplias ventanas panorámicas a los lados mejoran la visibilidad general y brindan una sensación de apertura. Inspirado en el estilo arquitectónico tradicional coreano conocido como hanok, esta sensación de amplitud hace que los pasajeros sientan las escenas exteriores como si estuvieran conectadas con el interior.

La parte trasera tiene un aspecto simple y puro, con llamativos faros traseros verticales y una amplia ventana trasera. El parachoques trasero se baja para ayudar a los pasajeros a cargar y descargar la carga fácilmente.

STARIA Premium agrega señales de diseño exclusivas para brindar una apariencia y sensación de lujo. La rejilla del radiador del modelo Premium está diseñada con un patrón de malla único. La línea cromada alrededor de los faros delanteros de LED tipo cubo, así como el cromo de latón tintado aplicado al emblema de Hyundai en la parte delantera, las ruedas, los espejos laterales y las manijas de las puertas resaltan el estilo sofisticado y de alta gama del vehículo. Las llantas de 18 pulgadas, exclusivas de la variante, incluyen patrones y gráficos en forma de diamante, lo que enfatiza el aspecto moderno y premium del modelo.

Las luces traseras combinadas del modelo se aplican con el diseño de píxeles paramétricos exclusivo de Hyundai, y la decoración en forma de lámpara en la parte superior,brinda una sensación de conexión.

Interior premium reconfortante con varias funcionalidades

Inspirado en el salón de un crucero, el interior de STARIA ofrece una sensación de lujo y un espacio relajado. La arquitectura de diseño innovador del vehículo, con cinturones más bajos y amplias ventanas panorámicas, crea un ambiente espacioso y estimulante para los pasajeros.

La cabina centrada en el conductor tiene un aspecto futurista de alta tecnología con una pantalla de visualización frontal de 10.25 pulgadas, fascia central táctil y una palanca de cambios electrónica tipo botón. El grupo digital está ubicado en la parte superior del tablero, proporcionando una vista sin obstáculos para el conductor.

El espacio de almacenamiento está disponible en la parte superior de la consola superior, en la parte inferior del grupo y en la parte superior e inferior del tablero central. La caja de la consola central está equipada con portavasos, puertos USB y espacio de almacenamiento adicional para el conductor y los pasajeros.

El modelo STARIA Premium ofrece una variedad de características interiores adicionales que transformarán la experiencia de movilidad del pasajero. El modelo de gama alta de 7 plazas incluye un modo de relajación de un toque en los asientos de la segunda fila, que se reclinan automáticamente a una postura del asiento que dispersa cómodamente el peso del pasajero y mejora el equilibrio general del cuerpo.

El STARIA Premium de 9 plazas tiene asientos en la segunda fila con la capacidad adicional de girar 180 grados para mirar a los pasajeros de la tercera fila. Esto ofrece una nueva experiencia de movilidad donde los pasajeros pueden hablar mientras se miran entre sí.

La lámpara de ambiente de 64 colores, disponible en todas las variantes STARIA Premium, proporciona una atmósfera interior excepcional. La armoniosa iluminación directa e indirecta se puede implementar en la cabina, la consola del piso, las puertas y las molduras de equipaje para agregar una sensación premium.

"STARIA es el primer modelo de vehículo producido en serie de Hyundai que está diseñado con el enfoque de diseño" de adentro hacia afuera ", dijo SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Director Global de Diseño de Hyundai. "STARIA proporcionará una experiencia y una propuesta de valor completamente nuevas a los clientes a través de su diseño sin precedentes y características innovadoras".
 
Staria
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com