HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Suárez va a Bristol por su carrera 150 en NASCAR Cup
25 marzo 2021 Daniel Suárez disputará su carrera 150 en NASCAR Cup Series este domingo, cuando se realice la séptima fecha del campeonato en el Bristol Motor Speedway.

Será una semana de mucha actividad para el piloto de Escudería Telmex Telcel, que de hecho ya comenzó al participar en la carrera virtual de la categoría y realizar entrenamientos en tierra en el Smoky Mountain Speedway de Marysville, Tennessee, probando en la pista de 0.4 millas.

El Trackhouse Racing anunció que el regiomontano correrá el sábado la Camping World Truck Series como preparación para la peculiar carrera sobre tierra que se prepara para el domingo en el óvalo de 0.533 millas (0.85 kilómetros).

La última carrera de Cup que se realizó sobre tierra fue en el lejano 1970 en Raleigh, Carolina del Norte, donde el legendario Richard Petty se agenció la victoria.

Suárez, que nunca ha corrido en tierra, viene de un buen resultado el domingo pasado en Atlanta, donde se ubicó en la décimo séptima posición, para lograr su tercer top-20 de la temporada en el auto #99 del Trackhouse Racing.

De cara al doble reto de este fin de semana, Daniel se encuentra colocado en el puesto 23 del campeonato con 95 puntos.

La Food City Dirt Race se correrá a 250 vueltas a partir de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

Daniel Suárez:

“Nunca he corrido en tierra, pero, sinceramente, estoy muy emocionado por el desafío, será interesante ver cómo se desarrollan las cosas. Tendré que trabajar mucho y tratar de mejorar rápidamente. Incluso los muchachos que han corrido antes sobre tierra nunca han corrido un auto de Cup en tierra. Así que va a ser un desafío no solo para mí, sino también para ellos. Veremos cómo se desarrollan las cosas. Creo que la paciencia jugará un gran papel".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com