HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Leclerc y Sainz ¿qué relojes van con su personalidad?
26 marzo 2021 La temporada de Grand Prix está por iniciar, este fin de semana se dará el banderazo de salida para un nuevo campeonato y la Scuderia Ferrari buscará los mejores resultados con la dupla de pilotos más joven de los últimos 50 años que ha tenido el equipo del “Cavallino Rampante”. Hablamos del Italiano Charles Leclerc y del español Carlos Sainz.

Ambos pilotos, cuentan con un gran talento y personalidad, la cual no solo se refleja dentro de las pistas. Por un lado, Leclerc se ha mostrado como un piloto maduro e inteligente, con un gran temperamento, amante de la moda y la música, incluso toca la guitarra y el piano; posee un gran estilo y porte que sin problema le permitirían lucir en cualquier pasarela como modelo.

Los relojes de lujo son parte integral de la imagen de los pilotos y la audacia al volante y personalidad de Charles, hacen juego perfecto con el Pilota EVO GMT, una pieza que posee todo el ADN de la marca y que resaltan sus detalles en rojo y su interior en fibra de carbono, material que nos hace referencia a las pistas de carreras.

El Pilota Evo GMT destaca un bisel giratorio de cerámica, que transportará al piloto monegasco y a los fanáticos de las carreras al interior de un auto simulando el movimiento del volante. En resumen, un reloj que reúne la elegancia y distinción.

Por su parte, Carlos Sainz, con 26 años de edad tendrá su primer año con Scuderia Ferrari, es un piloto que ha mostrado gran perseverancia con una personalidad discreta, que le gusta mantener sus asuntos personales fuera de los reflectores y que se ha destacado por sus labores altruistas y humanitarias.

¿Qué reloj de Scudería Ferrari elegiría el piloto español? Creemos que una de las piezas que va “ad-hoc” con el madrileño es el Pista, un reloj de la línea On Track, que va dirigida a los amantes de la adrenalina y el rugir de los motores, que presentan diversos elementos alusivos a los autos deportivos y de competencia.

Se trata de una pieza que plasma la energía de las carreras con un diseño de carácter deportivo, caracterizada por sus colores llamativos y las texturas en la carátula inspiradas en las carreras y correas de silicona alusivas al difusor trasero de los monoplazas de Ferrari, un reloj listo para destacar en la muñeca del nuevo piloto de Ferrari y de todos los seguidores de la casa de Maranello.

Los relojes de Scuderia Ferrari están diseñados para compartir pasión, velocidad y adrenalina, además, se han convertido en todo un complemento de moda que dice mucho de la persona que lo lleva. ¿Tú cuál elegirías?
 
Pista
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com