HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nissan inaugura nuevo concepto de showroom
29 marzo 2021 Nissan Mexicana inaugura junto con su socio de negocios, Grupo Torres Corzo, un nuevo concepto de showroom ubicado en la planta baja de las oficinas corporativas de la marca en el sur de la Ciudad de México.

Este nuevo espacio ha sido creado para brindar a los clientes una experiencia innovadora de la mano de los productos, servicios y tecnologías de Nissan, haciendo el enfoque en el cliente, la prioridad de la marca.

“Nissan Torres Corzo está diseñada para expresar los valores de innovación y emoción de nuestra marca. Brinda una experiencia diferenciada para el cliente, al estar equipada con tecnologías de vanguardia”, comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.

La apertura de este nuevo showroom contribuye con los esfuerzos de transformación que continúa implementando Nissan, tanto en México, como a nivel global, con el objetivo de transformar el negocio, la línea de productos y la cultura de la empresa para centrarse en ofrecer un verdadero valor agregado al cliente.

Nissan Torres Corzo integra un nuevo concepto de hospitalidad con los más altos estándares de calidad y servicio, buscando ofrecer una atención altamente personalizada. Los visitantes pueden relajarse en el área lounge y disfrutar de un café recién hecho, con su retrato o su vehículo Nissan preferido, impreso en la espuma del café.

Este nuevo espacio cuenta con un frente virtual que integra una innovadora pantalla exterior; al interior, los visitantes pueden interactuar con pantallas touch, disfrutar del área de exhibición central con plataformas giratorias, innovadoras áreas de atención, así como contenido visual y espacios dedicados a demostrar la visión Nissan Intelligent Mobility – para alcanzar un futuro cero emisiones y cero accidentes – y la historia de Nissan desde su herencia, hasta el futuro de la movilidad.

Asimismo, atractivos vehículos estarán en exhibición, incluyendo autos de colección. Entre los vehículos exhibidos en esta primera fase destacan una edición especial del súper deportivo Nissan GT-R y la pick up Nissan PRO-4X, totalmente nueva en la gama y versión insignia dentro de las pick ups de la marca.

Recientemente lanzada en México, Nissan PRO-4X está pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología.

Nissan Torres Corzo cuenta con un espacio de 907 m2. Con más de 34 años de experiencia y sociedad con la marca Nissan, Grupo Torres Corzo opera agencias de la marca en la Ciudad de México, San Luis Potosí, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

Nissan Mexicana continuará trabajando por mantenerse a la vanguardia en innovación y seguir siendo referente en la industria y en la preferencia de los mexicanos.

El horario de Nissan Torres Corzo es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m., y sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Se cuenta con protocolos en apego a los lineamientos sanitarios gubernamentales, bajo estrictas medidas de seguridad y un aforo máximo del 30%, para proteger la salud y el bienestar de los clientes y colaboradores.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com