HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
García Jr. 3° en NASCAR Peak México iRacing temporada 2
29 marzo 2021 La segunda temporada NASCAR Peak México iRacing ha llegado a su fin con carrera en la pista virtual de Daytona International Speedway en donde Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G llegaba con amplias posibilidades de poder repetir el campeonato al encontrarse solo a seis unidades del líder, al final todo sería distinto culminando la temporada en la posición tres mientras que su compañero Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G seria sexto.

Nuevamente presentado complicaciones en la recta final de la competencia tras un buen inicio, Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G arrancaba en la posición número nueve mientras que su compañero Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G lo hacía en la décimo sexta, de un contingente de 29 pilotos buscando la última victoria de la temporada mientras que otros llegaban por el campeonato.

Transcurridos los primeros veinte giros de la competencia Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G se va a los primeros lugares logrando ponerse al frente después de un gran duelo con Barrales y Calderón que duraría gran parte de la competencia, atrás fuertes contactos que son librados por Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G en la vuelta 37 de 100 programadas.

Perdiendo y recuperando posiciones Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G se mantenía con la vela encendida por el campeonato armando su estrategia final manteniendo el top cinco tras un Barrales muy fuerte en el trazado. Vuelta 80 Alex de Alba Jr. #14 Canel´s/Racing Cargo/Logitech-G se coloca primero con cambios significativos en cada momento. La carrera entra en la recta final, García ya está en segundo por delante de sus rivales por el campeonato contando con el apoyo de su compañero De Alba, cae la bandera blanca y Rubén se encuentra a metros de su segundo título virtual, la vuelta no ha terminado cuando sale bandera amarilla para un final de verde, blanca y cuadros modificando las estrategias en algunos pilotos teniendo que entrar a pits para abastecer combustible y poder terminar la carrera, en el reinicio de la misma Rubén y Alex se mantienen por delante quedando Alex fuera de competencia tras contacto, al final Espinoza toca a García ocasionando fuerte incidente que lo deja fuera de toda posibilidad para pelear el campeonato en la última vuelta

Rubén García Jr #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G

“Si! Fue difícil toda la temprana tuvimos varios accidentes que no me dejaron concretar un buen resultado y eso nos afectó en el resultado final quedando el auto #88 Canel´s/HDI Seguros/Logitech-G en el tercero general, la última carrera la enfrentamos bien manteniendo la pelea hasta el final pero el contacto de la última vuelta nos dejó fuera de toda posibilidad. Pero por fin se acaba todo lo virtual y nos podemos enfocar al 100% en lo real y en ese récord de campeonatos que queremos para el 2021”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com