HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer listo para comenzar su aventura en las Super Trucks
31 marzo 2021 Su nuevo reto está a la vuelta de la esquina y Enrique Ferrer campeón mexicano se reporta listo y muy entusiasmado de enfrentar su primer compromiso dentro de las Super Trucks de Nascar Advance Auto Parts.

Ferrer piloto mexicano patrocinado por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL y AVACOR inicia su participación este próximo 2 de abril en el óvalo de Houston Motorsport Park, donde el mexicano buscará brindar una emocionante carrera.

“Estoy listo y entusiasmado de iniciar este nuevo reto, es algo por lo que he luchado bastante y ya estamos a unos días de que se vuelva una realidad.” Dijo Enrique. “Iniciar esta temporada sin duda tiene un toque muy especial, ya que no solo es el inicio de un nuevo reto en mi carrera si no la oportunidad de poner en alto el nombre de México”. Detalló Ferrer.

Para el mexicano los objetivos de esta temporada son, primero adaptarse lo más pronto posible a la categoría, y segundo lograr estar dentro del top five al término del año, metas que sin duda no serán del todo fácil pero confía plenamente que su experiencia y sobre todo su dedicación sean las claves para conseguir el éxito.

“Nuestro proceso de adaptación será fundamental para lograr los objetivos sin duda es la parte primordial en cualquier categoría, adaptarme lo más rápido posible, tanto a la camioneta como al trabajo del equipo, tema que sin duda no será nada complicado ya que el equipo me ha tratado de maravilla y sin duda es un aliciente muy motivante para salir a la pista y buscar los resultados lo más pronto posible.” Explicó el volante Azteca.

Respecto al trazado en el que iniciará esta nueva aventura el mexicano dijo: “El pasado 6 de marzo durante la práctica oficial de la categoría, tuve la oportunidad de girar unas vueltas sobre este trazado y sin duda es un trazado muy exigente en el cual debo poner a prueba toda mi experiencia, ya que a pesar de haber marcado los tiempos que exige la categoría, la prioridad es adaptarme y conforme avancen las carreras buscar llegar a los primeros lugares”. Mencionó Ferrer.

Finalmente, el campeón mexicano patrocinado por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL y AVACOR agregó: “Quiero agradecer el apoyo a todos y cada uno de los mexicanos que me siguen, amigos, pilotos y sobre todo a mis patrocinadores, ya que estoy muy ansioso de que esto empiece, sin duda cada inicio de año es especial pero para mí este será muy pero muy importante ya que el poder cumplir este sueño es un gran logro y de poder conjuntar los elementos sería genial cerrar con broche de oro la temporada.” Enfatizó Enrique Ferrer.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com