HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Se espera dura pelea por el liderato en los TC2000 en el AHR
31 marzo 2021 Los poderosos autos de la TC2000 se enfilan para su próximo compromiso en la temporada 2021 de la Copa Notiauto, su cita será en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 10 de abril.

En la fecha inaugural que se corrió en el EcoCentro Querétaro, los bólidos dieron una muestra de lo que espera a la afición en esta categoría durante todo el año.

La parrilla fue espectacular, 26 autos tomaron la salida y cada uno ofreció un show de velocidad que mantuvo en vilo tanto a jefes de equipo como mecánicos que veían como sus pilotos entregaron el alma en una pista muy calurosa.

Ese mismo clima se espera en el AHR por lo que las puestas a punto serán vitales para salir adelante en el trazado Vintage.

Quienes van a la cabeza son Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin, que tras su victoria tienen 106 puntos, el defender la punta no será nada fácil, atrás de ellos viene toda una constelación de volantes que no son un pan de Dios.

La dupla de Eliseo Ramírez y Jake Cosío suman 90 unidades, su manejo en la fecha pasada demostró que son serios aspirantes al título y su auto se vio estable y rápido.

En el tercer lugar están Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío, que también tienen un solo objetivo en mente, el título, ellos tienen 85 puntos.

La búsqueda de la corona se visualiza encarnizada, porque además de los primeros lugares, detrás de ellos están nombres como Marco Marín, Rodrigo y Julio Rejón, por mencionar solo algunos, que saben lo que es competir y ganar y no les darán tregua a los líderes e irán por la batuta aprovechando cualquier oportunidad.

Recuerda seguir todas las incidencias de la Fecha 2 en https://www.youtube.com/notiautoracing
 
Eliseo Ramírez y Jake Cosío
 
Rodrigo Vázquez y Aarón Cosío
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com