HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Anuncia Honda de México nuevo presidente y CEO
6 abril 2021 Honda de México anunció que, a partir de esta fecha, Dai Fujikawa es el nuevo presidente y CEO de la compañía en territorio nacional.

Entre los principales objetivos de Fujikawa en su nuevo cargo está continuar creando aficionados de Honda en el mercado mexicano, a través de productos avanzados, novedosos y de alta calidad; así como fortalecer la estructura operativa en las áreas de producción de automóviles, motocicletas y productos de fuerza que se manufacturan en las plantas de Celaya, Guanajuato, y El Salto, Jalisco, para mantener e impulsar los mercados locales y de exportación.

El compromiso de Honda de México es impulsar al país como pieza clave de su producción mundial, con la confianza de que la calidad de su mano de obra y productos finales superan las expectativas de la marca. Asimismo, mantener la confianza por parte del consumidor mexicano, al entregarles productos seguros y de avanzada tecnología, manufacturados con la más alta calidad y con una imagen moderna y fresca.

Anterior a su llegada a México, Fujikawa colaboró con Honda en las regiones de India y Tailandia, donde fortaleció la presencia de la compañía en esa competida región asiática y, al mismo tiempo, participó de manera activa en la conformación de una nueva estructura de colaboración con los socios de negocio y de relacionamiento con los clientes.

Actualmente la firma japonesa cuenta con dos plantas en el país donde colaboran más de 5,700 asociados, dedicados a las producción y venta de automóviles, motocicletas, motores, transmisiones, refacciones y productos de fuerza, tanto para el mercado nacional como de exportación.

“Recientemente, recibí la responsabilidad de nuestro corporativo de encargarme de las operaciones de Honda en México. Debido a mi experiencia profesional y mi profundo respeto por la marca, tengo la responsabilidad de enfocarme en el desarrollo del negocio de Honda en el país, apoyar a la venta de automóviles, motocicletas, productos de fuerza, así como a las operaciones de manufactura y exportación de las plantas de Guanajuato y Jalisco”, mencionó Dai Fujikawa.

El ejecutivo externó que México es uno de los mercados clave para la compañía y continuará trabajando muy de cerca con clientes y socios de negocio para conocer y ofrecer al mercado lo que necesita. “En México y a nivel global, Honda es una marca muy reconocida y respetada por la innovación y alta calidad de sus modelos, por lo que continuaré trabajando día a día para fortalecer y acrecentar esa buena percepción hacia la compañía”, dijo Fujikawa.

El ejecutivo planea convertirse en un elemento que ayude a que el negocio de Honda en el país crezca, las metas son conservadoras para este año, pero busca mantener el compromiso de apoyar al crecimiento de la marca y elevar su buena imagen, así como superar los buenos resultados en la satisfacción de los clientes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com