HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Oliveras y Pérez de Lara ansiosos por comenzar en Super Copa
6 abril 2021 Luego de una intensa preparación Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy están listos para el arranque de la temporada 2021 de la Súper Copa, en la que ambicionan lograr el campeonato de la categoría Mercedes Benz Pro 1.

El autódromo de Guadalajara será el escenario en el que la dupla capitalina tendrá la oportunidad de demostrarle a la afición del deporte motor que son, sin lugar a dudas, una de las mancuernas más constantes y parejas del campeonato.

“Luego de varios meses corriendo juntos, considero que Pablo es mucho más maduro, sigue siendo un piloto plata pero yo lo considero oro; es muy rápido y lo demostró la temporada pasada. Es un hecho que llegó a apoyar mucho al equipo con la falta de velocidad que yo tenía por mi tema de salud, creo que yo no era el (piloto) oro que él merecía y eso nos puso en desventaja.

“Sinceramente, lo que él aprendió en su debut en 2020, lo ha hecho un piloto mucho más fuerte, mientras que yo he trabajado muchísimo en la recuperación física, ya tengo un par de cirugías en el ojo así que todo apunta a una gran mejoría, que espero se vea reflejada en la pista”, comenta Hugo Oliveras.

Este 2021, Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara continuarán defendiendo el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy, patrocinadores que los motivan a concluir cada contienda en las posiciones de privilegio.

Aunque para ello también necesitan de un gran equipo técnico, razón por la que el HO Speed Racing hizo cambios importantes para esta temporada, incluso cuentan con un nuevo ingeniero, el cual está muy motivado.

“Con el apoyo de Gerardo Nieto y de Rudy Camarillo en el otro coche, toda la temporada vamos a tener mucho mejor información, lo que seguro nos va a llevar al éxito. Sin embargo, la parrilla va a ser muy competitiva, cuenta con los mejores pilotos de México, hay duplas que se han reforzado, así que como cualquier año va a ser muy reñida cada carrera.

“Así que, definitivamente tenemos que buscar el pódium y si Dios quiere alcanzar la victoria desde la primera fecha. Para ello estamos entrenando muy fuerte y esperamos ser los pilotos a vencer”, añadió Oliveras.

Por su parte, su coequipero Pablo Pérez de Lara coincidió con que juntos son una excelente mancuerna y una de las parejas de pilotos más fuertes para competir este 2021 y lograr posiciones importantes en la temporada.

“La meta es llevarnos el campeonato por lo que, seguiremos esforzándonos y haciendo las cosas bien, tenemos más que buenas posibilidades de lograr este objetivo, aunque es un hecho que esta temporada las cosas van a estar complicadas ya que hay parejas de pilotos muy competitivas; sin embargo, podremos estar peleando por los primeros lugares, aunque no va a ser un trabajo fácil el estar peleando la punta.

“Junto con todo el equipo nos estamos preparando fuertemente para el inicio de temporada, así que esperamos que en la carrera 1 en Guadalajara podamos demostrar lo hecho en la pretemporada y llevarnos la victoria”, finalizó Pablo Pérez de Lara.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com