HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
MG, una compra segura
7 abril 2021 Comprar un auto nuevo en pandemia representa una decisión de cuidado por la familia, una inversión a futuro para la cual se debe tomar a los mejores competidores. A pesar de que, de acuerdo con el INEGI, las ventas de autos disminuyeron un 21.1%, la oferta en el mercado mexicano no ha dejado de expandirse.

Los consumidores son cada vez más exigentes, se informan más, investigan a fondo cada una de las características que integran cada una de las opciones y aquellas marcas que se han preocupado por el bienestar del consumidor, son las que han podido sostener su crecimiento a pesar de los retos económicos actuales. Es por ello que, en la industria automotriz, cada día buscan ofrecer más opciones a los consumidores. Algunas marcas como MG Motor han decidido poner como uno de sus pilares y un gran diferenciador a la seguridad en sus autos, para beneficiar a sus clientes y ofrecer vehículos muy competitivos en su segmento.

MG Motor, filial de SAIC Motor, continúa demostrado los elementos necesarios para conquistar el mercado mexicano brindando sus mejores productos. Los modelos MG 5, MG HS y MG ZS ofrecen una gama variada de equipamiento en cuestión de seguridad desde la versión de entrada, por ejemplo, el MG 5 que es un sedán compacto compitiendo directamente con un Nissan Versa o Kia Río, cuenta con gran seguridad activa integrada (ABS, EBD, ESP y control de tracción). La SUV MG ZS cuenta con distribución eléctrica de frenado ABS y control eléctrico de estabilidad, lo que brinda mayor poder al conductor de regular el freno y balance del auto, muy importante para viajes en carretera en familia. La SUV MG HS igualmente cuenta con control electromecánico de frenado y estabilidad del auto, además de contar con los elementos de seguridad activa y pasiva desde la versión Excite1.5 Turbo, de manera que se pueda disfrutar la velocidad de la camioneta sin arriesgar la seguridad de los pasajeros. Además del bastidor que en toda la gama son construidos con una estructura reforzada USD (Ultimate Stiffness Design) de acero de alta resistencia que garantiza la seguridad de los pasajeros.

Adicional a ello y bajo la filosofía MGCARE, esta marca ofrece un paraguas de elementos de seguridad que son el factor competitivo frente a su competencia, como una garantía de 7 años y especial atención en los 7 servicios incluidos para sus clientes (3.5 años de ahorro en mantenimiento). Recientemente MG anunció la venta de sus primeras 2000 unidades, lo que demuestra que su llegada a México apuesta por convertirse en una marca favorita de las familias mexicanas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com