HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
March: Evolución sin precedentes con el motor más potente
12 abril 2021 Luego del reciente lanzamiento del modelo 2021, Nissan March ha dejado claro que llegó para redefinir este segmento, donde hoy en día representa una participación en ventas mayor al 40%, colocándose como líder en su segmento, y de igual forma, posicionarse como un referente en los estándares que los consumidores esperan de su vehículo.

Además de su renovado diseño interior y exterior, y su actualización en conectividad, este hatchback evolucionó en seguridad y ahora integra un paquete más robusto para beneficio de todos sus ocupantes. En conjunto con su característico motor, que ofrece un desempeño sin igual en el segmento, demuestra que la emoción y la seguridad son atributos que lo hacen un vehículo sobresaliente.

“El reciente lanzamiento de Nissan March 2021 en México representa una renovación sin precedentes en su segmento”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. “Además de reforzar nuestro compromiso en México y avanzar en la renovación de nuestro portafolio de productos que comenzó en 2019 con nuestra línea de sedanes, reafirmamos nuestro liderazgo en establecer estándares que nos permiten alcanzar un futuro mejor; mucho más tecnológico y libre de incidentes”, agregó.

Nivel de seguridad superior

Uno de los cambios más significativos que el modelo 2021 de este icónico vehículo integra es su paquete de seguridad pasiva y activa. Esta actualización combina un aumento en el número de bolsas de aire, así como cinturones de seguridad de tres puntos para todos los pasajeros, que se suman a las tres asistencias de frenado para ayudar a mantener el control del vehículo cuando sea necesario.

De este modo, la marca nipona materializa su constante esfuerzo por poner la seguridad de sus ocupantes en primer plano, a través de sus vehículos en todos los segmentos. Los elementos que integran el paquete de seguridad de Nissan March 2021 son:

· 6 bolsas de aire: A las bolsas frontales, se suman bolsas laterales y tipo cortina que permiten reducir el riesgo de daños a todos los ocupantes dentro del vehículo en caso de un accidente.

· Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS): Evita que los neumáticos se bloqueen en caso de un frenado repentino, manteniendo la adherencia y dirección en la ruta.

· Distribución Electrónica de Frenado (EBD): Brinda una correcta distribución de la fuerza de frenado en cada una de las ruedas, permitiendo enviar más fuerza de frenado al eje donde se requiera y manteniendo un frenado uniforme y estable.

· Asistencia de Frenado (BA): Por medio de esta asistencia, el sistema aplica la mayor fuerza de frenado posible al detectar un frenado repentino.

Estos atributos se encuentran disponibles en todos los grados y versiones existentes en el modelo 2021 de este hatchback: Sense (TM/TA), Advance (TM/TA), y Exclusive (TM/TA). Además de las tecnologías de alerta de cinturón para piloto y copiloto, y alarma con inmovilizador.

Desempeño sin igual en el segmento

Desde su lanzamiento en nuestro país, Nissan March se ha posicionado como uno de los vehículos favoritos de los mexicanos. Esto se debe al balance entre desempeño y rendimiento que ofrece, impulsado por un motor de cuatro cilindros HR16DE 1.6 litros – el más potente del segmento.

Nissan March es además el vehículo con transmisión automática más asequible en México. Con 106 caballos de fuerza @ 5,600 rpm y un torque de 105 lbs-pie @ 4,000 rpm, este subcompacto se mantiene como el aliado perfecto para todo tipo de aventuras: desde actividades cotidianas dentro de la ciudad, hasta entretenimiento fuera de la rutina.

El favorito de todas las generaciones

Orgullosamente producido en México, sus más de 400 mil unidades comercializadas desde que se inició su producción en el país han dejado claro que sus atributos están diseñados para conquistar a todas las generaciones.

Acondicionado con accesorios enfocados en el entretenimiento de sus ocupantes y con una personalidad única y confiable, Nissan March es la opción ideal para quien busca que su vehículo sea parte de su vida.

Los mejores planes de financiamiento

A través de la financiera de marca, Credi Nissan, el lanzamiento del nuevo Nissan March incluye atractivos planes de financiamiento como enganche desde 5% o 36 mensualidades desde $2,599 M.N. con SELECTIVITI, que ofrece tres opciones al final del plazo: 1) Renovar contrato para estrenar un nuevo Nissan; 2) liquidar el valor futuro garantizado; 3) devolver el vehículo.

Además, está disponible el plan “Carrera. Tu Crédito Nissan”, que va dirigido a aquellos estudiantes que desean tramitar su primer crédito y no pueden comprobar ingresos. Este nuevo plan ofrece, entre otros beneficios un seguro de gastos universitarios en caso de fallecimiento de cotitular hasta por $500,000 MXN.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com