HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Martín Fuentes tomará el lugar de Oliveras en Súper Copa
13 abril 2021 Luego de que el equipo HO Speed Racing diera a conocer que el piloto Hugo Oliveras decidió no participar en los campeonatos automovilísticos más importantes del país con el objetivo de enfocarse en su salud, recuperación y preparación para regresar más fuerte, informa que será Martín Fuentes quien tome su lugar en Súper Copa Mercedes Benz.

A lo largo de su carrera, Fuentes se ha posicionado entre los lugares de privilegio en los más importantes campeonatos automovilísticos de América y Europa, incluyendo el récord de 7 victorias seguidas en el Pirelli World Challenge, y un total de 9 victorias logrando escribir su nombre en la historia de dicha justa en América, por lo que se considera como el mejor para ocupar el lugar del piloto oro, Oliveras.

En esta temporada 2021, Martín Fuentes tomará el lugar de Hugo Oliveras sobre el auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy, como coequipero de Pablo Pérez de Lara.

“No saben el gusto que me da el regresar a mi país después de ocho años manejando en el extranjero, además hacerlo con uno de los mejores equipos de México como lo es el HO Speed Racing y en uno de los más importantes campeonatos, es una situación que me llena de orgullo, pero a la vez me implica un gran compromiso.

“Cuando recibí la llamada de parte de los directivos de la escudería me dio muchísimo gusto, y comprendí que era una gran responsabilidad ya que el auto ha peleado los primeros lugares, gracias a Hugo Oliveras y Pablo Pérez de Lara con quien trataré de seguir ahí para ganar el campeonato 2021”, comentó Martín Fuentes, deseándole pronta recuperación al propietario del equipo que le da la oportunidad de competir nuevamente en su tierra.

Añadió que le da mucho gusto regresar a las pistas mexicanas a correr contra compañeros pilotos que además de ser contrincantes, son amigos. Mientras tanto, no le queda más que acoplarse rápidamente a los circuitos para llevar al equipo a los lugares de privilegio y ofrecer un gran espectáculo a los fans del deporte motor nacional.

Por su parte Pablo Pérez de Lara subrayó que, para él, el que Oliveras no vaya a ser parte de esta temporada es una triste noticia.

“Sin embrago, es una muy buena decisión la que tomó junto con el equipo ya que primero es la salud y la familia, así que, en lo personal, por el cariño y todo el agradecimiento que le tengo a Hugo le deseo una pronta recuperación para que podamos regresar a las pistas juntos y lo más fuerte posible”, dice.

El piloto plata espera tener la oportunidad de subirse muy pronto al auto #11 de Quaker State - Freightliner – Monster Energy, para correr al lado de Fuentes y saber cuáles serán esas virtudes a destacar como dupla, así como las áreas de oportunidad en las que tendrán que trabajar juntos para ir por el campeonato de la categoría Mercedes Benz Pro 1.

“Lo conozco desde hace tiempo ya que corría contra mi papá años atrás, después de eso se hicieron buenos amigos y compañeros de equipo en las 24 Horas de Daytona, en Estados Unidos.

“Sé que es un piloto muy completo, muy rápido, así que estoy seguro de que vamos a hacer una muy buena mancuerna y a pesar de que cambió la situación, el objetivo sigue siendo el mismo, pelear por las victorias y acabar como líderes”, finalizó Pablo Pérez de Lara.

Como ya lo había informado la dirección del HO Speed Racing, Hugo Oliveras continuará como coach driver e imagen de todas las marcas que han confiado en él durante todos estos años.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com