HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran inicio para Kevin Salgado en el AHR
14 abril 2021 La Copa Notiauto, celebró su Segunda Fecha en el magnífico Autódromo Hermanos Rodríguez el cual albergó el Gran Premio Javier Osorio donde el joven piloto Kevin Salgado del equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, Monster Fit y Herramientas y Ceras. Inició de gran manera su participación dentro de los TC2000.

Kevin Salgado tripulante del TC2000 No. 09, logró completar el trazado Vintage de 3.19 kilómetros, en un tiempo total de 1:01:39.618 milésimas, tiempo con el cual el joven volante culminaría en la posición No. 14 dentro de la reñida competencia.

Sin duda éste inicio dentro de la categoría significa un gran parteaguas para Kevin ya que no sólo, logró sumar valiosos puntos, que lo ayudan para su objetivo por la pelea del Campeonato de Novatos, sino que además le aportó una gran dosis de confianza la cual espera aprovechar en el futuro ya que la estrategia del joven piloto es ir paso a paso y acumular vueltas, las cuales conforme avance el campeonato le ayuden a mejorar en los resultados.

“Estoy muy contento, sin duda este resultado es muy motivador, iniciar así la temporada dentro de la categoría es muy bueno, y sobre todo cuando la carrera es así de reñida, ya que esto te ayuda a ver que lo que has aprendido sin duda es de gran importancia, así que seguiremos trabajando de la mano con el equipo y buscaremos conforme avancen las carreras mejorar en los resultados.” Explicó Salgado.

Para Kevin y el equipo AKL Racing 21 la carrera de este fin de semana fué de suma importancia ya que no solo se corrió de nueva cuenta en el AHR sino que además fue un circuito nuevo para todos los participantes a lo que comentó: “A diferencia de Querétaro y puebla que son circuitos donde inicie este nuevo reto, el trazado de este fin de semana sin duda fue algo muy complicado, sin embargo, logramos aprendernos el trazado muy rápido y eso nos ayudó a enfrentar muy bien la carrera y terminar la misma sin ningún contratiempo y con el auto en perfectas condiciones.”

Sin duda alguna el resultado obtenido por el joven piloto, es la fiel muestra que la constancia y sobre todo la disciplina dentro de la pista serán los factores que determinen su rendimiento en la misma por lo que no duda que la preparación en futuras carreras será fundamental: “Estoy consciente de que esto apenas es el comienzo, el cual a pesar de haber sido bueno, no es factor para dejar de seguirnos preparando, hecho que sin duda tanto el equipo como yo lo tenemos en la mente, así que vamos a trabajar fuerte para que nuestro siguiente compromiso sea mucho mejor.” Destacó Kevin.

El siguiente compromiso para el joven piloto es el próximo 8 de Mayo una vez más en el Autódromo Hermanos Rodríguez, no olvides seguir a Kevin Salgado y el Equipo AKL Racing 21 patrocinado por Chicago Pneumatic, Monster Fit y Herramientas y Ceras.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com